Kristen Stewart se parte con Jesse Eisenberg

La actriz de 'Crepúsculo' se lo está pasando en grande en el rodaje de Woody Allen. Si el otro día la veíamos besándose con el actor Jesse Eisenberg (puede estar tranquila su chica, Alicia Cargile, es por exigencias del guión), ahora se partía de risa… A juzgar por las imágenes, la cinta promete como todas las anteriores.

1 de 11
Se parte la caja

La actriz Kristen Stewart, con una imagen menos siniestra de lo normal, se lo está pasando en grande con el rodaje de Woody Allen.

 

2 de 11
Pareja de lujo

El rodaje de la nueva película de woody Allen está en marcha en Los Ángeles. De momento no se saben detalles, pero sí, que Kristen Stewart se lo pasa en grane con su 'compi' de reparto

3 de 11
Con Jesse Eisenberg

La actriz comparte pantalla con el actor Jesse Eisenberg (La red social), que es el alter ego de Allen.

 

4 de 11
El proyecto anual de Woody

Allen, como cada año, rueda su cinta y aparece con su imagen habitual… La comedia, aún sin titulo, tiene muy buena pinta.

 

5 de 11
Qué pintillas, Jesse

Eisenberg llevaba unas pintillas muy graciosas caracterizado de época…

6 de 11
Una pareja con química

Los actores hacen muy buena pareja: otro acierto de casting del director neoyorquino…

 

7 de 11
Peli de época

Woody Allen nos traslada a la América de las primeras décadas del siglo XX.

 

8 de 11
Cambio radical

Del look de chica mala al que nos tiene acostumbrados, Kristen se mete en el papel de una dulce chica en la nueva película de Woody Allen.

 

9 de 11
Muy tradicionales

No sabemos nada de la nueva cinta, pero sí que los actores se meten en el papel de Theresa y James, que parecen personajes algo más tranquilos que los que ha interpretado antes la actriz de 'Crepúsculo'.

 

10 de 11
Todo pasión

Parece que en la nueva película de Woody Allen habrá mucho amor. Esperemos que la novia de Kristen, Alicia Cargile, no se ponga celosa después de ver las imágenes.

 

11 de 11
Mucha química

Los actores demostraron que entre ellos hay mucha química, y aunque es la primera vez que trabajan juntos, se comen la pantalla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad