Ortega Cano y Gloria Camila rinden homenaje a Rocío Jurado

El torero José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, homenajearon ayer a la fallecida Rocío Jurado en un acto celebrado en Chipiona.

1 de 5
Más unidos que nunca

Gloria Camila (luciendo su nuevo piercing en la nariz y tatuajes) se mostró muy cariñosa con su padre durante todo el acto. La emoción por recordar a su madre y la alegría de tener de nuevo a su padre junto a ella hicieron que no se separase de Ortega Cano ni un segundo.

 

2 de 5
Verano movidito

Ortega Cano, aunque algo serio, se dejaba querer por su hija, que últimamente ha dado mucho que hablar por sus idas y venidas con su novio (o ex novio) Juanki. 

 

3 de 5
Ortega Cano vuelve a la normalidad

El torero está recuperando el tiempo perdido tras haber conseguido su tercer grado después de pasar casi un año en prisión.

 

4 de 5
Muy emocionados

Tanto Gloria como el diestro se mostraron muy emocionados al recordar a Rocío. Aunque Ortega ha rehecho su vida junto a Ana María Aldón y su pequeño José María, siempre acude a los homenajes de su difunta esposa.

5 de 5
Siempre en su recuerdo

La hija de la cantante y el que fuera su marido posaron en el escenario del local junto a una gran foto de Rocío.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad