Alessandra Ambrosio, una mamá todoterreno

Alessandra es una súper mujer y siempre consigue sacar tiempo para todo. Si hace unos días la vimos disfrutando de una tranquila tarde con su hija Anja, ahora le ha tocado el turno al pequeño de la familia, Noah, que ha disfrutado mucho de la compañía de su mamá modelo.

image
¡Motorizado!

El pequeño Noah decidió que no quería ir caminando en su paseo con mamá, y sacó a la calle un mini quad rojo con el que se lo pasó en grande.

 

1 de 5
Mamá 10

La modelo se preocupó en todo momento de la seguridad de su hijo, que iba muy concentrado para conducir como debe ser. ¡Qué gracioso!

 

2 de 5
Siempre pendiente

Parece que Noah tenía algunos problemillas con la dirección de su quad... No pasa nada, ¡mamá Alessandra al rescate!

3 de 5
Alessandra, feliz

La brasileña tiene una vida de cine. Es feliz con su familia y siempre está llena de proyectos y trabajo. ¡Lo tiene todo!

 

4 de 5
Estilo perfecto

La modelo siempre tiene la elección acertada para cada momento. Para su paseo familiar, Alessandra escogió un vestido a rayas con un detalle en color rojo en el pecho, escote palabra de honor, sandalias y bolso metalizados y unas gafas de sol de montura roja a juego con el detalle del vestido. Complementó el look con un moño en lo alto para no pasar calor. ¡Sencilla pero perfecta!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad