Belén Esteban y Miguel, reconciliados y felices

"Las fotos hablan por sí mismas. De Miguel no voy a hablar, pero estoy muy feliz, gracias a Dios.” Poco es, pero lo suficiente para que Belén confirme que está de nuevo con su ex novio, el mismo que reconoció haberle sido infiel cuando ella estaba en la Casa de Gran Hermano VIP, en marzo pasado.

Eyewear, Arm, Glasses, Vision care, Sunglasses, Fashion accessory, Style, T-shirt, Street fashion, Cool,
1 de 6
¡Por fin!

El verano ha obrado el milagro. La Esteban y el conductor se vuelven a querer. “Estoy muy feliz”, admite ella.

 

2 de 6
La insistencia de Miguel

Él, al que la hija de Belén, Andrea, adora, fue quien sorprendió a la Esteban con un viaje a Galicia, a Santiago de Compostela y a Ferrol, en el que se selló la reconciliación. Pero tras unos días por el norte, la parejita ha vuelto a Benidorm, el paraíso particular de Belén. Allí, a golpe de bikini y de besos, viven de nuevo el amor.

 

3 de 6
Benidorm, el paraíso de Belén

Belén comenzó las vacaciones en Benidorm con su amiga Mariví y las acaba en el mismo sitio, pero con su Miguel.

 

4 de 6
El mejor día

El mensaje de la camiseta de Belén lo dice todo: junto a su Miguel y en su adorado Benidorm vive ‘el mejor día'.

 

5 de 6
¡Está estupenda!

La de Paracuellos volvió a demostrar que cada vez tiene mejor figura con uno de sus bikinis flúor que tan famosos se han hecho este verano.

 

6 de 6
En Galicia

Santiago de Compostela, Ferrol y Oleiros formaron parte del itinerario gallego al que Miguel invitó a Belén. Alguien les vió e hizo fotos. Belén ha confirmado la reconciliación con un “las fotos hablan por sí mismas”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad