Melendi, tatuado hasta la pala

¡Pala va, pala viene! El cantante, que presume de tattoos, disfrutó con su chica, Julia, en las playas de Mallorca

Facial hair, Elbow, Tattoo, Chest, Trunk, Balloon, Muscle, Waist, Abdomen, Playing sports,
1 de 12
Relax total

¡Qué 'disfrutón'! Pegando saltos dentro del agua y luchando por las pelotas… Así se relaja Melendi (36) unos días en playas de Mallorca.

2 de 12
Inseparables

La argentina Julia Nakamatsu es una guapa morenaza de 24 años, modelo y actriz de telenovelas, con quien sale el músico desde agosto del año pasado, y son inseparables.

3 de 12
Ni rastro de vello

El asturiano se ha echado unos kilos encima porque, además de lucir tattoos hasta las cejas, tiene unos ‘floji-abdominales’ que piden a gritos un poco de tono muscular. Eso sí, la piel, depilación láser 100%.

 

4 de 12
Merecido descanso

El asturiano, que se ha refugiado en la isla balear junto a su chica, se encuentra en un descanso de su gira española con su último disco, 'Un alumno más'.

 

5 de 12
¡Al rojo vivo!

Una pena que se olvidara de ponerse protección solar: ¡Lo que destacaban esos tattoos sobre ese fondo rojo carmesí!

 

6 de 12
¡Vaya revés!

El asturiano, ex ‘coach’ de ‘La Voz’ (Tele 5), está ágil y fuertote, pero le falta tono muscular (si no se cuida, en unos años, fofisano). A sus 36, disfruta como un chiquillo jugando en el mar.

7 de 12
Apaleado

El chico combativo es un rato, y dejó por los suelos -literalmente- a su amigo...

 

8 de 12
And the winner is...

...y la victoria fue, cómo no, para nuestro Melendi. ¡Campeón!

9 de 12
El bikinazo del verano

Es in discutible que Julia tiene un tipazo y un moreno de piel envidiable, así que el bikini tricolor le sentaba como un guante.

 

10 de 12
Muy enamorados

Ramón Melendi (36) se separó de Dama en julio de 2014 tras estar ocho años juntos. Fruto de esa relación tiene un hijo, Marco, de cuatro años. Ahora vive una etapa muy dulce de su vida.

11 de 12
Todo por los fans

Melendi no descansa ni en vacaciones, y los fans tampoco, por eso no dudó en hacerse fotos con todo aquel que se lo pedía. ¡Qué solete!

12 de 12
Muy enamorados

Después de hacer un poco de ejercicio playero, el autor de "Quisiera yo saber" se relajó leyendo 'Las gafas de la felicidad', de Rafael Santandreu, mientras su chica consultaba su móvil. ¡Qué pareja tan ideal, no se separan nunca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad