Ana Fernández vuelve a sonreír tras la muerte de su novio

Divertida y relajada, la actriz disfrutó de un día de playa en su Málaga natal junto a su familia y su amorosa perrita Oli

1 de 5
Amores perros

Las mascotas ejercen un efecto terapéutico y alegran el espíritu. No hay más que ver la sonrisa de Ana mientras juega con su cariñosa perra Oli, un bonito labrador a la que consideran una más en la familia.

 

2 de 5
Guapa y feliz

Muy delgada, pero también muy guapa gracias a su sonrisa y su bronceado tono de piel, Ana disfruta del verano en Málaga.

 

3 de 5
Horrible pérdida

Ana, ahora más optimista y fuerte, sufrió en marzo la traumática pérdida de su novio por un accidente de moto en Galapagar (Madrid). Llevaban tres años juntos.

 

4 de 5
Apoyo fundamental

La actriz, de 25 años, que pasa su primer verano sin el tristemente fallecido Santi Trancho, encuentra refugio en su familia, su madre, Rosa, y su hermano Carlos.

 

5 de 5
Su gran amor

Tres años de amor vivió Ana Fernández junto al cámara de TV Santi Trancho. Semanas después de su muerte, la actriz, destrozada, asistió a la presentación de la peli Sólo química. Muy emocionada, dijo: “Quiero dedicar este trabajo al amor más puro, allá donde estés…”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad