Martina Klein y Alex Corretja: los abrazos complicados

Celebran su quinto aniversario tan sobrados de pasión como de humor: estos dos gastan bromas hasta con lo complicado que les resulta abrazarse

image
Como adolescentes

Está claro que lo suyo es pura química. No hay más que ver estas imágenes tomadas hace unos días en Ibiza de Martina Klein y su chico, el ex tenista Álex Corretja.

 

1 de 7
La complicación personalizada

"A ver, tú abre los brazos y déjame a mí", parecen decir uno y otro. ¡Parece mentira que lleven 5 años juntos! ¿Ya se les ha olvidado?

 

2 de 7
'Los abrazos rotos'

La pareja, que siempre viaja a la isla Pitiusa para celebrar su aniversario –¡y ya van cinco!– se lo pasó bomba en su jornada playera: paseos por la orilla del mar, jugueteos, risas y hasta abrazos de lo más retorcidos. ¿En serio que no podían abrazarse sin más?

 

3 de 7
Familia numerosa

Martina y Álex empezaron su relación en julio de 2010 tras sus divorcios: ella de Álex de la Nuez, con el que tiene un hijo, Pablo; y él de Marta Cors, con quien tiene dos hijas, Aroa y Carla.

 

4 de 7
Madurito sexy

El deportista, aunque retirado del tenis, sigue manteniéndose perfectamente en forma. ¡Menudos abdominales! Eso sí que es llevar bien la década de los 40...

 

5 de 7
La que tuvo, retuvo

A sus 39 años, otra que puede presumir de tener un cuerpazo de escándalo es Martina.

 

6 de 7
Tan panchos

Tras los jugueteos playeros, el ex tenista y la modelo tomaron el sol la mar de relajados.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad