Los 50 estupendos años de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos soplará la velas junto su novio y su familia. Además, con proyectos televisivos a la vista… ¡Felicidades!

image
1 de 21
¡Felicidades!

Lo tiene todo: un novio estupendo, José Valenciano, sobre el que ha hablado de boda –“Espero que el amor de mi vida esté conmigo hasta el final de mis días”, explicaba hace unos días sobre el amor–, una hija a la que adora, una familia que es una piña y, como ella ha confesado, “proyectos televisivos a la vista”. Así, no es raro que Terelu se muestre así de estupenda.  Su única pena, la pérdida de su tía Araceli, víctima del cáncer el pasado 28 de agosto. Pese a esto, Terelu es una mujer fuerte y seguro que ayuda a su madre en estos duros momentos.

 

2 de 21
Feliz y enamorada

Terelu va a celebrar su medio siglo de vida al lado de su último amor, José Valenciano. Junto a él es feliz. Y, desde luego, el boxeador no es menos afortunado al tenerla a su lado.

 

3 de 21
Muy solidaria

Ya lo era de antes, pero tras superar un cáncer de pecho del que fue operada en enero de 2012, lo es mucho más. Para ella fue un golpe durísimo y por eso presta su imagen por la lucha contra la enfermedad.

 

4 de 21
Son una piña

Terelu puede presumir de tener una familia en la que apoyarse. Su hija, Alejandra, su madre, María Teresa y su hermana Carmen son para ella lo más importante. Ahora se ha unido
a ellas, Edmundo Arrocet.

 

5 de 21
Alejandra, todo para ella

Alejandra, que ya ha cumplido los 15 años, es la hija que Terelu tuvo con Alejandro Rubio.

6 de 21
El antes...

Terelu, junto a su hermana Carmen y su madre, María Teresa, hace ya unos cuantos añitos.

 

7 de 21
¡Y el ahora!

Las tres están estupendas y siguen llevándose de maravilla.

 

8 de 21
No hay dos sin tres

Terelu se ha casado dos veces. Primero con Miguel Ángel Polvorinos, en 1992, y en 1998 con Alejandro Rubio.

 

9 de 21
Con Alejandro

Terelu fue muy feliz con Alejandro Rubio, con quien se casó en 1998 y con quien tuvo a su única hija, Alejandra.

 

10 de 21
¿Boda a la vista?

¿Tendrá ganas de pasar por el altar ahora con Valenciano? Él ya se lo ha pedido y ella tiene el anillo…

 

11 de 21
Devota con mantilla

Terelu tiene una gran devoción cristiana. De hecho, el año pasado fue elegida para protagonizar el cartel anunciador de la XXXVIII Edición de la Exaltación de la Mantilla de Málaga. El retrato era de Antonio Montiel.

 

12 de 21
Una estrella única

Tras superar su enfermedad, Terelu está completamente recuperada y está estupenda.

 

13 de 21
Una gran carrera televisiva

Terelu se ha forjado una sólida carrera en la pequeña pantalla. Jesús Hermida le dio la primera oportunidad en 'Por la mañana' y después llegarían espacios junto a su madre. 'Con T de tarde' fue su primer programa en solitario. Luego, La Granja, Sálvame y lo que queda por llegar…

 

14 de 21
Sálvame, su segunda casa

Actualmente es una de las colaboradoras de Sálvame, donde a encontrado a su otra familia: Kiko Hernández, Jorge Javier, Mila... ¡Vaya grupo!

 

15 de 21
Se atreve con todo

Terelu se entrega y si hay que cantar o bailar, lo hace. En '¡Mira quién baila!' se entregó como nadie junto a famosas como Vicky Martín Berrocal o Ana Obregón. 

 

16 de 21
Echada para alante desde siempre

También participó con su padre televisivo, Paco Valladares, en Telepasión española.

 

17 de 21
La más sexy

Siempre ha sido una mujer muy deseada, tanto que la portada de Interviú que protagonizó arrasó en ventas, y eso que sólo insinuaba…

 

18 de 21
Sin complejos

En más de una ocasión ha demostrado sus dotes como modelo. Tiene tan claro quién es y superadas tantas cosas, que cuando ve fotos suyas en bañador, sólo comenta: “Estoy en otra etapa de mi vida.” Pues sí, en una en la que está estupenda.

 

19 de 21
¡Bienvenida al club!

Una estupenda Terelu se une al ‘Club de los 50’. Como ella, este año han celebrado tan especial cumple Mariló, Ana, Isabel o Belén Rueda, a quien vemos en esta imagen. Y todas juntas demuestran que no sólo los hombres pueden presumir de mejorar con los años, como los buenos vinos.

 

20 de 21
Ana García-Siñeriz

La presentadora cumplió 50 el pasado 26 de julio y está estupenda. Ahora triunfa como escritora con los libros de la 'Banda de Zoé'.

 

21 de 21
Isabel Sartorius

Isabel llegó a los 50 enamorada de un enigmático hombre de quien nunca ha querido desvelar su identidad. Su hija Mencía también ha cumplido una edad representativa este año, ya que ha alcanzado los tan ansiados 18.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad