Eva González se viste de novia

Un año después de su reconciliación, Eva González y Cayetano Rivera han anunciado que celebrarán su boda el próximo 6 de noviembre. Hacemos un repaso a alguno de los vestidos de novia, con lo que la presentadora ha desfilado. ¿Qué modelo crees que será el elegido para el enlace?

Clothing, Nose, Ear, Lip, Hairstyle, Eye, Skin, Shoulder, Eyebrow, Eyelash,
1 de 13
Palabra de honor

Con un modelo sin tirantes y un moño, Eva está espectacular. La sencillez del modelo resalta aún más su belleza.

2 de 13
Escote halter

Con este tipo de escote, Eva llamaría la atención sobre sus hombros y su espalda, que estaría al aire.

 

3 de 13
Con velo

Para su boda con Cayetano, le quedaría fenomenal un original velo. Ya hemos visto que a la presentadora le queda fenomenal en los desfiles.

 

4 de 13
De quita y pon

Aunque se casan en noviembre y las temperaturas o serán tan altas en esa época del año, con un vestido así podría quitar la parte de encaje y quedaría un bonito vestido palabra de honor para el baile.

5 de 13
Moño a un lado

Con moño a un lado y flores, Eva resaltaría su belleza andaluza. ¡Es que es guapísima!

 

6 de 13
Con pedrería

Es morena y con el pelo oscuro, por eso los brillos de la pedrería le darían un toque de lo más especial y resaltarían sus rasgos. ¡Estará radiante!

 

7 de 13
Torerita

Nada más apropiado para su boda con un torero, que tirar de torerita. Lo cierto es que cualquier complemento le queda bien.

 

8 de 13
Masculino

Hasta con un modelo de lo más masculino, Eva está espectacular. Aunque esperamos verla mejor vestida de blanco y radiante el día de su boda.

 

9 de 13
Felices

Con esta bonita imagen ha comunicado la pareja a través de Twitter que se casan: "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos!! Y será el 6 de Noviembre, en Mairena del Alcor"

 

10 de 13
Tras la reconciliación

Ha pasado un año desde que Eva y Cayetano retomaran su relación el verano pasado. Y es que la pareja había estado separada durante nueve meses, después de cinco años juntos.

11 de 13
Todo amor

La pareja nada más reconciliarse comenzaron de nuevo a vivir juntos y no pueden estar más felices.

 

12 de 13
Guapos

Es una de nuestras parejas favoritas, y que además de simpáticos, son guapos a rabiar.

 

13 de 13
Triunfadores

El amor triunfó después de su ruptura, y es que cuando regresaron juntos, lo hicieron con más fuerza. ¡Enhorabuena pareja!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad