Belén Esteban y Rosa Benito, en pie de guerra

Su amistad se ha roto. ‘Venenito’ reniega de Tele 5 y parece que critica a sus compañeros. La de Paracuellos no se muerde la lengua…

Clothing, Bag, Fashion accessory, Style, Dress, Fashion, Luggage and bags, Logo, Shoulder bag, Jewellery,
1 de 7
“Volverás a ‘Sálvame’ por necesidad”

Han sido amigas durante años, aunque han tenido sus roces. Sin embargo, en esta ocasión parece que Belén Esteban y Rosa Benito han roto su amistad para siempre. Tanto es así, que la Esteban, tras saber por una amiga de Benito que su hasta ahora colega la ponía a parir, soltó en Sálvame: “Volverás al programa por necesidad y yo no me levantaré de mi silla para saludarte…”

 

2 de 7
“Antes me rompo las piernas”

Pero Rosa lo tiene claro. “Antes me rompo las piernas”, dice. ¿Pero de verdad que la Benito ni siquiera se plantea la posibilidad de tener que recurrir a Tele 5? “Yo soy ahora muy feliz y quiero que me dejen en paz”, dice.

 

3 de 7
A Mila la pone a parir…

De necesitarlo, tampoco lo tiene fácil… En Sálvame no le queda ningún amigo; se ha peleado con Belén, con Mila y hasta con Terelu, que era de las pocas que la defendía en los platós.

 

4 de 7
También se ha enfrentado a Terelu

 Y es que Rosa parece que les ponía buena cara por delante pero por detrás era otro cantar. Eso asegura Sandra, una ex amiga de la ‘Venenito’… Ella, por supuesto, lo niega todo y asegura que el polígrafo se equivoca al dar por ciertas las afirmaciones de Sandra por las que Belén sería una bocazas, Terelu una pelota y Mila una mala persona. Si no cree en la máquina, ¿cómo se va a sentar a cobrar en un futuro? El ‘poli’ ha sido rotundo: según Conchita, Rosa no es tan feliz como nos quiere hacer creer. 

 

 

5 de 7
De bolos con su hija, pero mal rollo con su yerno

De hecho, ni siquiera se hablaría con su yerno Andrés, y su relación sería tan mala que ni habría visitado la casa de su hija.

 

6 de 7
¿Sigue viendo a Amador?

Además, seguiría viendo a Amador, pese a que él la ha engañado una y otra vez. De hecho, le echaría mucho de menos y quién sabe si volverán. Como remate, el PoliDeluxe asegura que Rosa tiene mal rollito con su sobrina Rociíto. Con este panorama, Benito lo tiene crudo o ¿se estará currando un súper caché?

7 de 7
Y cuándo se acabe el dinerito, ¿qué?

Rosa siempre ha dicho que fue el programa el que le dijo que no volviera más, pero tampoco ella necesitó suplicar quedarse porque, de momento, entre la venta de la nave –con la que se ha quitado todas las deudas– y sus bolos por los pueblos de España con su hija, va sobrada. Pero, y cuándo se acabe el dinerito, ¿qué? ¿Entonces se comerá sus palabras y volverá a Tele 5? Se admiten apuestas…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad