Halle Berry y Olivier Martinez, familia feliz

Hace poco saltaron a la palestra rumores sobre la posible separación de Halle Berry y Olivier Martinez. Ahora la pareja pasea su amor con sus pequeños durante un día en el parque. ¡Qué monos!

Hair, Automotive tail & brake light, Car, Summer, Automotive exterior, Trunk, Sedan, Vehicle door, Luxury vehicle, Mid-size car,
1 de 4
Juntos

La pareja son una familia feliz y de guapos. Olivier y Rihanna disfrutaron del parque con el hijo de la pareja, Maceo, y Nahla, fruto de la relación de la actriz con Gabriel Aubry.

 

2 de 4
Guapísima

La pequeña ha heredado la belleza de sus padres. Y es que tener los genes de una mami como Halle y un papá como el pibón de Gabriel Aubry, tiene que notarse.

 

3 de 4
Juguetón

No estmo acostumbrados a ver al actor en una estampa tan familiar. Y e que a pesar del aire de chico duro y distante, Olivier se derrite con su pequeño, Maceo.

 

4 de 4
Ejercicio

El pequeño parecía todo un gimnasta colgado de uno de los columpios del parque, mientras Olivier cuidaba de que no se cayera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad