Edurne y De Gea: adiós a su sueño de vivir juntos

La pareja formada por la cantante Edurne y el futbolista del Manchester United David De Gea no podrá vivir junta en Madrid por culpa de la mala gestión del club blanco.

1 de 5
Avión de vuelta

Edurne y David De Gea se encontraban pasando unos días en la capital de España, en casa de ella, a la espera de terminar el papeleo entre el Real Madrid y la FIFA que haría de él el nuevo portero del club blanco. Sin embargo, un error garrafal del equipo ha dado al traste con los planes de éste y de su nuevo jugador, pero también de Edurne, su novia.

2 de 5
Todo planeado

La pareja ha sido el daño colateral del error del club, que ya no podrá asentarse en la capital para, quién sabe, quizá casarse, tener hijos o comprarse una casa para vivir juntos... Por el momento, parece que ambos tendrán que seguir cogiendo aviones para seguir viéndose.

3 de 5
28 minutos

El portero lleva en el Manchester United desde 2011, 4 años en los que ha crecido como profesional y como persona (sólo tiene 24 años). El Real Madrid llevaba tiempo detrás del portero y él estaba contento al haber llegado a un acuerdo que, finalmente, no ha llegado a buen puerto por la chapucera burocracia del club, que envió los papeles a la FIFA 28 minutos tarde, tras el cierre del mercado de fichajes.

4 de 5
Proyectos en España

La cantante, que ahora pone voz a "La vuelta ciclista" con el himno "Amanecer" (con el que representó a España en Eurovisión), se había cargado de proyectos en nuestro país, pensado quizá en su asentamiento en la capital, como su gira con su último álbum ('Adrenalina') o ser parte del jurado de "Got Talent España", que emitirá Telecinco próximamente.

5 de 5
Adiós a una nueva WAG

David y Edurne llevan saliendo desde 2011. A pesar de este revés para la pareja, tanto el portero como el club merengue han dicho que recurrirán al máximo organismo internacional para que el proceso pueda llegar a su fin, algo que seguro agradecen ambos, pero más que nadie Edurne. ¡Y nosotros que ya la veíamos paseándose por el Bernabéu...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad