¿A qué huele Rihanna?

A falta de un perfume, Rihanna ya tiene siete. La cantante de Barbados ha presentado su nueva fragancia, 'RiRi, by Rihanna', que ella misma ha definido como "femenino, travieso, juguetón y sensual". ¡No esperabamos menos!

Hairstyle, Pink, Style, Fashion accessory, Jewellery, Eyelash, Ringlet, Jheri curl, Beauty, Dress,
1 de 5
Su olor

En los grandes almacenes Macy´s de Nueva York, Rihanna celebró el lanzamiento de su nuevo perfume: 'RiRi, by Rihanna'. El él ha querido poner toda su esencia salvaje.

 

2 de 5
Encuentro

Rihanna quiso celebrar el lanzamiendo del perfume con un encuentro con sus fans, que tuvo lugar en los grandes almacenes tras la presentación. Las primeras 400 personas que llegaran podrían hablar con la cantante.

 

3 de 5
10 años de carrera

Además, Rihanna está en un momento muy especial de su carrera, ya que celebra sus 10 años de triunfos en el mundo de la música.

 

4 de 5
Recargada

Uñas largas, muchas pulseras, y sobre todo anillos. A Riihanna no le quedaba casi ni un centrímetro de su cuerpo sin brillos.

 

5 de 5
De rosa

No podía haber elegido otro color que el rosa para la presentación, ya que el perfume es del mismo color. Para nosotros demasiado rosa todo, y aunque parezca de mercadilla, es de la colección de Vivienne Westwood.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad