Imanol Arias, el 007 a la española

Ya tenemos un James Bond a la española, y dicho sea de paso, mucho más divertido. Es 'Anacleto: agente secreto', a quien da vida Imanol Arias, que protagoniza esta cinta junto a Quim Gutierrez, y que podremos ver a partir del 4 de septiembre. ¡No te la puedes perder!

1 de 6
Imanol Arias

Imanol se mete en el papel de nuestro agente más divertido y especial en 'Anacleto: agente secreto'. En la película tendrá que llevar a cabo su misión más especial: darle el relevo profesional a su hijo Adolfo, interpretado por Quim Gutiérrez.

 

2 de 6
Quim Gutiérrez

El actor da vida a Adolfo, un treintañero sin ambiciones que descubrirá que su padre, Anacleto, interpretado por Imanol, es un agente secreto.

 

3 de 6
Alexandra Jiménez

En toda historia de súper agentes, no podía faltar la chica guapa, que interpreta la dulce Alexandra.

 

4 de 6
Carlos Areces

El divertidísimo actor se lo pasó en grande con el cartel de la película. Areces dará vida a Vázquez, el villano de la película.

 

5 de 6
Javier Ruiz Caldera

A la presentación no podía faltar el director, que también se unió a la fiebre del agente secreto.

 

6 de 6
Equipazo

El director Javier Ruiz Caldera con los actores Alexandra Jiménez, Imanol Arias, Carlos Areces y Quim Gutiérrez durante el photocall de la película 'Anacleto, agente secreto'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad