Toni Cantó y Elia Galera, una pareja de serie

La serie de Antena 3, 'Amar es para siempre', regresa a la parrilla televisiva y lo hace con nuevos personajes. Elia Galera y el político Toni Cantó se incorporan a la grabación para traer nuevas tramas en forma de triángulo amoroso. La gran Lola Herrera también estará en esta nueva temporada.

image
1 de 11
Los nuevos

Toni Cantó y Elia Galera participan en esta nueva temporada de 'Amar es para siempre', donde vivirán una historia de amor en la que habrá una tercera persona...

 

2 de 11
Vuelta a la televisión

Tras varios años dedicados en exclusiva a la política, el actor Toni Cantó regresa a la pequeña pantalla para dar vida a Eugenio Martos, un cirujano que pronto se verá involucrado en una complicada historia de amor.

 

3 de 11
Elia, como Adela

Elia es una veterana en esto de las series, pero ha confesado que le da miedo trabajar en una serie diaria: "Estoy feliz de estar en una de las series más longevas. Estoy asustada por lo frenético de estar en una serie diaria, pero me siento muy arropada". Elia interpreta a Adela Vázquez.

 

4 de 11
Lola es Emilia Ferrer

Lola, que además de incorporarse a la serie continúa con su gira teatral, asegura que está encantada con el papel: "Me están cuidando mucho desde que me he incorporado a la grabación de 'Amar es para siempre'. Me ofrecieron un personaje que me interesa mucho, dentro de un contexto y una época."

 

5 de 11
Armando, como Tomás Contreras

Armando del Río también es uno de los nuevos fichajes de la temporada. Encarnará a Tomás Contreras, y será la tercera pieza del lío amoroso entre los personajes de Toni Cantó y Elia Galera.

 

6 de 11
José Antonio Sayagues

José Antonio continúa en su papel de Pelayo Gómez.

 

7 de 11
Itziar Miranda

Itziar, con un vestido rojo, sigue encarnando al personaje de Manolita y continuará con su trama junto a Manuel Baqueiro.

 

8 de 11
Anabel Alonso

Anabel continúa esta temporada interpretando a Benigna Castro. 

 

9 de 11
Manuel Baqueiro

Manuel Baqueiro continúa interpretando a Marcelino, en su trama junto al personaje de Manolita. Manuel ha adelantado que: "Va a haber conflictos en nuestra familia. Se va a poner la cosa seria". ¿Qué ocurrirá?

 

10 de 11
Mucha complicidad

Itziar y Manuel se llevan estupendamente tanto en la ficción como en la realidad, y posaron así de cariñosos delante de la prensa.

 

11 de 11
Foto de familia

Todos los personajes posaron juntos como una gran familia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad