Pau Donés disfruta de sus vacaciones recuperado de su cáncer de colon

El vocalista del grupo de Jarabe de Palo está disfrutando de unas merecidas vacaciones casi un año después de que le detectaran un cáncer de colon. Hoy, celebra la vida en el campo, con sus perros ¡y con un nuevo disco en camino!

Dog breed, Mountainous landforms, Facial hair, Dog, Mammal, Carnivore, Beard, Highland, Hill, Moustache,
1 de 8
Un verano inolvidable

Hace ahora casi un año que Pau Donés anunciaba a sus seguidores y al mundo entero que le había sido detectado un cáncer de colon. Por suerte, fue a tiempo, y a día de hoy disfruta de sus vacaciones de verano más intensas con el mejor de los regalos: seguir vivo.

2 de 8
Sus perros, un gran apoyo

Así de sonriente se muestra ahora el cantante, en plena naturaleza y rodeado de los que puede considerar casi sus hijos: sus perros.

Sin embargo, no es la única buena noticia que ha recibido el cantante, y sobre todo sus seguidores, porque...

3 de 8
Una promesa que se cumplirá muy pronto

¡...Jarabe de Palo vuelve! El grupo ya se encuentra en el estudio grabando temas, por lo que no creemos que tarden mucho en sacar nuevo disco. Ya lo advirtió él mismo: "Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", una promesa que no va a tardar en cumplir. ¡Felicidades por tu recuperación, Pau!

4 de 8
Un gesto valiente

Ésta es la imagen que subió Pau Donés a su Instagram cuando estaba recién operado el pasado septiembre: "Perdón por el desconecte, pero en apenas 20 días he pasado de tener un pequeño dolor de barriga a operarme de un cáncer de colon". El cantante fue intervenido en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

5 de 8
Creando conciencia

El autor de éxitos como 'La Flaca', 'Grita' o 'Depende', de 48 años, tuvo un gesto de valor al anunciar así su enfermedad y recordar que es posible luchar contra ella, pero mucho mejor si se detecta a tiempo.

6 de 8
''Me han quitado el bicho''

El cantante, en un vídeo muy emotivo, expresó: "Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar. Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", prometía... ¡y vaya si lo va a cumplir!

7 de 8
Su gira, anulada

Jarabe de Palo tuvo que anular los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América. El inicio de gira estaba anunciado para el pasado 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

8 de 8
Todo un campeón

Desde QMD! le felicitamos por su recuperación y esperamos poder verle pronto al 100% sobre los escenarios muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad