Julián Muñoz declara ante el juez muy demacrado

El que fuera alcalde de Marbella y novio de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, ha declarado de nuevo ante el juez por un nuevo presunto delito, pero lo que ha quedado en evidencia es que se encuentra muy demacrado, con 27 kilos menos.

Microphone, Audio equipment, Elbow, Wrist, Audio accessory, Public address system, Spokesperson, Wood stain, Varnish, Beard,
1 de 6
Eximido de volver al juzgado

El presidente de la sala de la Audiencia Provincial de Málaga, Pedro Molero, ha autorizado que Julián Muñoz no acuda a más sesiones de la causa, dada su precaria salud y el estado en que llegó a declarar. Ha perdido 27 kilos en los últimos meses, y padece de problemas coronarios serios.

2 de 6
Una nueva causa

Además de la Operación Malaya, una de cuyas piezas terminó con la inculpación de Isabel Pantoja y su ingreso en la cárcel, Muñoz está implicado presuntamente en irregularidades en la contratación de obra por parte del Ayuntamiento de Marbella. 

 

3 de 6

El acusado, vestido con una camiseta negra y un pantalón de chándal, dijo al tribunal que "no creo que pueda aguantar todo el juicio debido a mi salud. Si considera que debo venir, vengo, pero no creo que pueda hacerlo".

 

4 de 6
Su abogado dice que colaborará

El letrado de Muñoz, Javier Saavedra, dijo que si su cliente puede ausentarse del juicio colaborará, y que asumirá los cargos que se le imputan. En este caso está también implicado el ex presidente del Sevilla, José María del Nido.

5 de 6
Con su ex mujer

Muñoz ha tenido varias vistas por sus delitos cuando estaba al mando del ayuntamiento marbelí, en alguna de las cuales, su ex mujer, Mayte Zaldívar, también ha estado inculpada y condenada.

 

6 de 6
Muchos más kilos

Desde esta imagen en que Muñoz no imaginaba el calvario que le esperaba, el ex edil ha perdido muchos kilos y ha envejecido de forma notable. Actualmente tiene 66 años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad