David Janer y Miryam Gallego echan a volar con Águila Roja

La ficción de TVE ha presentado su nueva temporada en el Festival de Vitoria. Regresan con 13 capítulos llenos de acción, emoción, aventuras y amor. El estreno será el próximo jueves 10 en La 1. Algunos de los protagonistas, entre los que se encontraban David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo o Eusebio Poncela, se han dado cita en el Festival de Vitoria de Televisión, donde han presentado la nueva temporada.

Sleeve, Denim, Textile, Collar, Jacket, Beard, Fashion, Facial hair, Moustache, Street fashion,
1 de 9
David Janer vuelve al cole en septiembre

Llega septiembre y con él las nuevas temporadas de aquellas series que dejamos a principios del verano con tanta pena. La cadena pública ha vuelto a apostar por una de sus ficciones más queridas de los últimos años, ‘Águila Roja’, que regresa el próximo 10 de septiembre en La 1. 

 

2 de 9
Miryam, tan guapísima como malísima

 La malvada Marquesa de Santillana a la que da vida la actriz volverá a hacer de las suyas en la nueva temporada.

 

3 de 9
Francis Lorenzo, otro de los enemigos

El actor Francis Lorenzo sigue encarnando al malvado comisario Hernán Mejías.

4 de 9
Buen rollo

Durante el acto hemos podido ver lo bien que se llevan entre sí todos los actores, y es que no han parado de bromear y de hacerse gestos cariñosos. Janer ha sido uno de los protagonistas de la cita, pues como ‘Águila Roja’ es uno de los héroes de la pequeña pantalla. 

 

5 de 9
Entre achuchones

Francis y Miryam se lo pasaron en grande en el photocall. 

 

6 de 9
Nuevas aventuras

En estos nuevos 13 episodios la emoción, la aventura y la pasión volverá a llenar la pequeña pantalla y es que regresa con historias nuevas como la relación de Gonzalo y el Comisario, una vez que ambos saben que son hermanos. 

 

7 de 9
Xabier, Elena y la serie centenaria

 Xabier Elorriaga y Eliana Sánchez continúan en la veterana serie. Además, durante esta temporada la serie celebra su capítulo 100, pasando así a engrosar el exclusivo club de las series centenarias gracias a la solidez de unas tramas que han atrapado a una audiencia fiel. 

8 de 9
Eusebio Poncela es Malasangre

 Eusebio Poncela interpreta a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hará un sorprendente ofrecimiento.

 

9 de 9
Pepa y Santiago dieron en 'el blanco'

Los actores Pepa Aniorte y Santiago Molero, en la presentación de la serie. Para celebrar el capítulo 100, los guionistas han preparado un capítulo muy especial en el que los personajes abandonan sus roles habituales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad