Imanol Arias y Quim Gutiérrez se divierten en 'El Hormiguero'

Los actores Imanol Arias y Quim Gutiérrez se pasaron por 'El Hormiguero' de Pablo Motos para promocionar su nueva y esperada película, 'Anaclato, Agente Secreto', que se estrena el 4 de septiembre en cines.

1 de 7
De estreno

Imanol Arias y Quim Gutiérrez se pasaron por 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos sobre su nueva película, 'Anacleto, Agente Secreto'. Los actores contaron anécdotas y curiosidades sobre el rodaje, como que Imanol casi no ha necesitado ningún doble para las escenas de acción, o que casi todos han acabado magullados.

 

2 de 7
Más juegos

En homenaje a los invitados, 'El Hormiguero' preparó también un divertido juego relacionado con agentes secretos. ¡Los dos actores se partían de risa!

3 de 7
Mucho buen rollo

Tanto los actores como Pablo Motos están de estreno, unos por su nueva película y otro por la nueva temporada del programa, y está claro que están encantados. Los tres demostraron tener muy buen rollo y mucho cachondeito durante la entrevista.

 

4 de 7
El 'cuchicesto' de Anna Simón

Anna Simón estrenó nueva sección llamada 'Juegos en casa' con la ayuda de los dos invitados. Nos enseñó a jugar al 'cuchicesto', que consiste en meter desde una determinada altura una cucharilla dentro de una taza sin que ésta se salga. ¡A Imanol y Quim no se les dió nada mal!

 

5 de 7
¡Menudos invitados!

Pablo se lo pasó pipa entrevistando a Quim e Imanol, que se pasaron toda la noche diciendo chorradas mientras el presentador se partía de risa con ellos. ¡Vaya juerga!

 

6 de 7
El test de Trancas y Barrancas

Las hormigas más famosas de la tele sometieron a los invitados a un comprometido test sobre algunas situaciones embarazosas.

 

7 de 7
La firma solidaria

Tanto Imanol como Quim firmaron el cabestrillo de Pablo, que será subastado en Ebay y cuyo dinero recaudado irá a la asociación del Padre Ángel y sus comedores sociales.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad