Cristina Pedroche y David Muñoz, inseparables hasta en el 'curro'

La periodista se acercó a DiverXO para recoger a su churri, dar un paseo de enamorados por Madrid y, de paso, se compró alguna cosilla...

image
1 de 6
No se despegan

Están juntos, viven juntos... ¡No pueden superar ni una jornada laboral sin verse! Cristina aprovechó su tiempo libre para ir a ver a su queridísimo novio David Muñoz a su restaurante, DiverXO, y de paso sacarle un ratito de los fogones para que fuese con ella a dar un paseo.

 

2 de 6
Siempre juntos

La periodista no puede estar separada de su chico ni cinco minutos. ¡Normal! Después de pasar un montón de días sin despegarse el uno del otro dándonos envidia con sus vacaciones en Tailandia, ahora se echan de menos...

 

3 de 6
Compras de lujo

Ella siempre ha dicho que no era de comprar marcas caras, pero parece que ha cambiado de idea... La pareja paseó por la Milla de Oro de Madrid e hizo una paradita para entrar en Jimmy Choo... Y parece que Cristina no pudo resistir la tentación. ¡Vamos, que de allí salió con una bolsa!

 

4 de 6
David, el mejor acompañante

David acompañó a su chica a dar un paseo y a realizar algunas compras por Madrid. Entraron en una tienda de la carísima firma Jimmy Choo.

 

5 de 6
El look de Cristina

La periodista completó su look de sport con un bolso Bao Bao de Issey Miyake (1.300 €) y unas zapatillas Nike LunarGlide 6 Photosynthesis (130 €).

 

6 de 6
Se lo come con los ojos

El cocinero prepara grandes platos, pero tenemos claro que a Cristina la conquistó con los postres... ¡Qué dulces!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad