Álex ya está hecho un hombretón

Alessandro Lequio Jr. se ha estrenado en el photocall de la inauguración de nuevo espacio de la firma Gap en El Corte Ingles de Castellana. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio de 23 años, se rumorea que habría cobrado 14.000 euros por asistir a este acto, en el que demostró que se ha convertido en todo un hombretón.

1 de 8
Su primera aparición

Álex siempre había preservado su intimidad de los medios y sólo se le veía junto a sus padres, pero ahora ha decidido mostrarse tal y como es ante la prensa durante la presentación del espacio de Gap.

 

2 de 8
Emprendedor

El hijo de Ana Obregón ha llegado de Estados Unidos, donde ha terminado sus estudios de Ciencias Políticas y Filosofía, en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte. Además  ha montado una empresa de marketing junto a unos amigos.

 

3 de 8
Cambio radical

El pequeño Álex, ya no es nada pequeño, y años después de esta imagen junto a su madre, Ana Obregón, está claro que está hecho un hombretón.

 

4 de 8
Padrazos

Así de feliz veíamos al pequeño junto a sus padres, Ana y Alessandro, que a pesar de estar separados siempre han tenido una buena relación por el niño.

 

5 de 8
Su niño

Ana y su hijo siempre han estado muy unidos. La actriz ha viajado en numerosas ocasiones a Estados Unidos, donde estudiaba Álex, para poder pasar tiempo juntos.

 

6 de 8
José Lamuño

El actor tiene un cuerpazo y todo le queda bien, aunque sean unos sencillos vaqueros y una camiseta.

 

7 de 8
Ana Rujas

La actriz y modelo vive un gran momento, enamorada de Ricardo Gómez, 'Carlitos' en 'Cuéntame cómo pasó'.

 

8 de 8
María Castro

Muy guapa con unos llamativos pantalones amarillos y camisa vaquera, vimos a la actriz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad