Pastora Soler, de vuelta en 'La Voz Kids'

Pastora Soler ha vuelto al mundo de la música por la puerta grande, tras anunciar que lo abandonaba temporalmente el pasado diciembre. La cantante, que acudió a la presentación de los asesores de la segunda edición del talent show,  ayudará a Rosario en las batallas. ¡Nos encanta que esté a tope!

1 de 6
Pastora Soler

Tan sólo tres semanas después de dar a luz a Estrella, la primera hija de la cantante y su marido, Francis Viñolo, Pastora se ha incorporado a 'La Voz Kids'. La cantante ejercerá de asesora de Rosario, y en las primeras batallas no ha dudado en subir al escenario junto a ella.

2 de 6
David Bisbal

"Se amolda más a mi personalidad que 'La Voz' adulta, me siento más cómodo" comentó el cantante, ue cada día está más guapo.

3 de 6
Pablo López

El cantante está imparable con su nuevo disco, 'El mundo y los amantes inocentes', y su primer sencillo, 'Tu enemigo', que canta con Juanes. Además López hace de asesor de David Bisbal en la segunda edición del talent show.

 

4 de 6
Vanesa Martín

La guapísima cantante acompaña a Manu Carrasco como asesora,en el primer año como coach del cantante.

 

5 de 6
Jesús Vázquez

El presentador es ya todo un experto en acompañar a los concursantes durante las actuaciones, y seguirá sufriendo por ellos una vez más, en esta segunda entrega de 'La Voz Kids'.

 

6 de 6
Manu Carrasco

"Al principio estaba más nervioso. Lo ha hecho muy bien. Está para comérselo", ha comentado Jesús Vázquez del cantante, que se estrena en esta edición.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad