Jorge Javier, sí 'Iba en serio'

Sí ha conseguido triunfo absoluto presentando 'Sálvame', ahora ha demostrado que sus clases de canto no han caído en saco roto. Y es que ha consguido un rotundo éxito en el Teatro Cervantes de Málaga, con el musical 'Iba en serio', en el que debuta como actor y cantante.

1 de 5
Todo un profesional

En el Teatro Cervantes pudimos ver cómo Jorge Javier se desenvuelve a las mil maravillas sobre las tablas. El presentador comparte escenas con Kiti Mánver, que estaba encantada de volver a su tierra al mítico teatro.

 

2 de 5
Lanzado

El pasado año fue la obra 'Miguel de Molina al desnudo' de la productora de Jorge Javier, Laboratorio de la Voz Producciones, la que llegó a Málaga. Ahora el presentador se estrena como cantante y actor con el musical.

3 de 5
Su vida

"Creo que la vida de todo el mundo tiene motivos para ser llevada a un escenario" ha comentado el presentador de esta obra, que es autobiográfica.

4 de 5
Unos días

La obra, dirigida por Juan Carlos Rubio y producida por Laboratorios de la Voz Producciones, estará hasta el próximo 6 de septiembre en Málaga.

 

5 de 5
Todo un showman

Además de presentar, Jorge Javier se ha convertido en toda una revelación al mostrar sus dotes sobre el escenario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad