Mª José Campanario, en el hospital

Una fuerte discusión entre Jesulin de Ubrique y Mª José Campanario,mientras se encontraban en su casa de Jerez, no tuvo el mejor de los finales. Y tras la pelea, Mª José sufrió una crisis de ansiedad y se cayó en la bañera, dándose así un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico, por el que fue ingresada en el hospital. Su estado no reviste gravedad.

image
Una pelea

Tras una fuerte pelea, Mª José sufrió un ataque de ansiedad y sufrió una caída en la ducha, por lo que una ambulancia tuvo que trasladarla al hospital.

 

1 de 5
Un gran golpe

A Mª José le han diagnosticado un traumatismo craneoncefálico causado por el golpe, aunque su estado no es grave.

 

2 de 5
¿Crisis?

Los rumores sobre una crisis en la pareja han ido cobrando fuerza este verano, cuando hemos visto a Mª José pasando las vacaciones con sus padres en Oropesa, pero sin los niños ni Jesulín.

 

3 de 5
Desmentido

“Estaba duchándose, ha tenido un mareo y se ha dado un golpe. Tiene un chichón pero está en observación por si acaso. Está en Jerez con su marido. Ellos están bien. Dicen cosas, pero a esta gente hay que darles un escarmiento” ha comentado la madre de Campanario sobre lo ocurrido.

 

4 de 5
Unos mensajes

Al parecer han sido unos mensajes de móvil de Mª José a un amigo, han sido la causa de la pelea, aunque de momento la pareja ni desmiente ni confirma. ¿Habrá crisis de verdad?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad