Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se separan

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí han sido una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, pero "un desgaste que no han podido solucionar" ha causado su separación después de 16 años de matrimonio.

image
1 de 5
De mutuo acuerdo

Antonio y Luis Miguel han puesto fin a su relación después de 16 años de matrimonio. Fuentes cercanas a la pareja an confirmado que no ha habido terceras personas y que ha sido un desgaste de la relación lo que ha provocado la ruptura.

2 de 5
Verano separados

Ya no viven juntos y la pareja ha pasado su primer verano por separado, y mientras ella ha estado en Madrid, el actor ha viajado Alicante. De momento la pareja no ha hecho declaraciones sobre su situación sentimental.

3 de 5
Juntos en el trabajo

Aunque han puesto fin a su relación sentimental, no queda claro que lo hagan en el terreno profesional, ya que del 15 al 30 de septiembre protagonizarán 'Lo malo de ser perfecto', junto al actor y cantante Félix Navarro en Barcelona.

4 de 5
Fuera de serie

Mientras Antonia ya había abandonado 'La que se avecina', donde interpretaban a Estela Reynolds, Luis Miguel ha confirmado que también abandona la serie, después de ocho años interpretando a Leo Romaní.

 

5 de 5
Su productora

A pesar de la separación, la pareja continuará trabajando juntos en su productora teatral, Trece producciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad