Eva González, fan de Cayetano Rivera en la Goyesca

La 59 edición de la corrida Goyesca en Ronda ha tenido como protagonistas indiscutibles a la pareja más guapa del panorama nacional. Y es que Eva González es la seguidora número uno de su futuro marido, Cayetano Rivera.

1 de 6
Su llegada

El recién comprometido, Cayetano Rivera, realizó su entrada triunfal a la playa de toros de Ronda. El torero y su chica, Eva González anunciaron hace unos días que el próximo 6 de noviembre se convertirán en marido y mujer.

2 de 6
Eva González

Muy guapa y feliz, Eva llegaba a la plaza, donde siguió muy de cerca cada movimiento de su prometido. A dos meses de su boda, la presentadora y modelo ha confesado que aún no sabe quién será el diseñador elegido para su vestido de novia. ¡Qué nervios!

 

3 de 6
Fran Rivera

Totalmente recuperado, y feliz tras el reciente nacimiento de Carmen, Fran llegaba a la plaza de toros de Ronda para apoyar a su hermano.

 

4 de 6
Entregada

Pañuelo blanco en mano, Eva pidió la oreja del toro.

5 de 6
Gran cartel

El cartel de la 59 edición de la corrida Goyesca en Ronda tenía un cartel de lujo, en el que estaba José Mari Manzanares.

 

6 de 6
Jesús Quintero

El periodista es un gran aficionado al mundo taurino y no se pierde una faena.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad