Mariló Montero, 'transparente' en Vitoria

La séptima edición del Festival de Televisión de Vitoria ha tenido una clausura por todo lo alto con incontable caras conocidas del mundo del cine y la televisión. Allí nuestra querida Mariló Montero lució tipazo con un modelo en negro con trasparencias. ¡Está estupenda!

1 de 12
Mariló Montero

Tan sólo queda un día para el regreso de Mariló a La Mañana de la 1, pero la presentadora aprovechó sus últimos días libres para asistir a la clausura del Festival de Televisión de Vitoria. a presentadora estaba impresionante con un traje de chaqueta con top negro con trasparencias con el que presumió de tipazo.

2 de 12
Aura Garrido y Nacho Fresneda

Han sido compañeros en la serie de TVE, 'El ministerio del tiempo', pero fuera del trabajo disfrutaron juntos de la ceremonia de clausura. Aura estaba impresionante con un pantalón de la firma Lentejita, y zapatos de Jimmy Choo.

3 de 12
Berta Vázquez

Después de unas vacaciones en Nueva York con su chico, Mario Casas, Berta ha vuelto más bella que nunca. La actriz de 'Vis a vis' lució tipazo con un bonito vestido de pedrería de Adolfo Domínguez.

4 de 12
Roberto Enrique

El actor derrochó estilazo sobre la alfombra naranja del festival.

5 de 12
Sonia Ferrer

La presentadora estaba radiante con un modelo de Hannibal Laguna. Se nota que la ex de Álvaro Muñoz Escassi, está feliz con su nuevo chico, Nacho Barroso.

 

6 de 12
Carmen Alcaide

La presentadora, muy guapa con un modelo en blanco compuesto por un top de Carolina Herrera y falda de Juan Izquierdo.

 

7 de 12
Juanjo Artero

Tampoco el mítico actor quiso perderse el Festival.

 

8 de 12
Manu Baqueiro

También vismo en la alfombra naranja al actor de 'Amar es para siempre'.

 

9 de 12
Chicote

Con un look tan original como a los que nos tiene acostumbrados, llegó el Chef, que triunfa con 'Pesadilla en la cocina' y 'Top Chef'.

10 de 12
El Hombre de negro

Tan serio y con gafas de sol, vimos al colaborador de 'El Hormiguero'.

 

11 de 12
Nieves Herrero

La presentadora, con un bonito vestido estampado.

 

12 de 12
Ana Pastor

La presentadora lució tipazo con un discreto pero elegante mono negro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad