Jennifer Garner presume de ninja

Las informaciones sobre el matrimonio de Jennifer Garner y Ben Affleck siguen siendo contradictorias. Mientras se afirma que la actriz ha echado al actor de casa, continúan sus apariciones públicas y en terapia. Mientras Garner acude a la iglesia siempre que puede, y lo hace en la mejor compañía: su pequeño Samuel disfrazado de ninja. ¡A ver quién se mete con él!

1 de 6
Protegida

La actriz no logró que el pequeño Samuel se quitara el disfraz de ninja para ir a la iglesia. Hay que reconocer que estaba monísimo.

 

2 de 6
Centrada

La actriz se ha centrado en sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, desde que se conocieron sus problemas con Ben Affleck. Ahora la pareja parece que acude a terapia para solucionar sus problemas e intentar superar el desliz del actor con la niñera.

 

3 de 6
Completo

Al disfraz del pequeño no le faltaba ni un detalle. Incluso llevaba la cara tapada y la espada.

4 de 6
Hambriento

El pequeño, que ha heredado los ojos de su padre y la boca de su madre, disfrutó como nadie de una deliciosa galleta. Y es que eso de ser ninja debe dar hambre.

 

5 de 6
A la iglesia

Aunque el atuendo del niño era peculiar, Jennifer no dudó en disfrutar de un tranquilo día con él e ir a la iglesia.

 

6 de 6
Súpermami

La actriz está volcada en su familia, aunque también la hemos visto en producciones tan buenas como 'Dallas buyers club'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad