Orlando Bloon desata pasiones en Deauville

El Festival de Deauville celebrado en Normadía, ha recibido la visita de incontables caras conocidas. Allí vimos a Orlando Bloon, que será homenajeado en el marco del festival, que desató pasiones a su llegada. ¡Está para comerselo!

1 de 7
Orlando Bloom

Ya son dos días, los que el actor ha pasado en el festival, que está dedicado al cine americano. Orlando ha sido uno de los más esperados y ha derrochazo estilazo con traje y corbata.

 

2 de 7
Orlando Bloom

Nada más pisar el festival, el actor fue recibido por numerosos fans, a los que no dudó en firmar autógrafos con la mejor de sus sonrisas.

 

3 de 7
Orlando Bloom

La gran proyección del actor le ha valido un homenaje durante el Festival de cine de Deauville. Tan guapo y simpático como siempre, el actor conocido por películas como 'Piratas del Caribe' o 'El señor de los anillos', estaba feliz.

 

4 de 7
Keanu Reeves

Tiene 51 años, pero parece que por él no pasa el tiempo. El actor, que también pasó por el festival, donde recibirá un homenaje por su carrera, estaba guapísimo.

 

5 de 7
Rachelle Lefevre

La actriz candiense conocida por su papel en la saga 'Crepúsulo' además de por incontables apariciones en la pequeña pantaña, disfrutó de la premier de 'Life'.

6 de 7
Lorenza Izzo

La actriz estaba guapísima en la premier de la película 'Knock Knock'.

7 de 7
Michael Shannon

El actor presentó su nueva película, '99 Homes' en el Festival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad