En 'Cuéntame' contraatacan contra Pilar Ponzano

Hace un mes saltó el conflicto entre Pilar Punzano y la serie 'Cuéntame' con graves acusaciones por parte de la actriz contra compañeros, como Imanol Arias. Ahora, desde fuentes cercanas a la productora dan una versión distinta a la de la actriz de todo lo sucedido… ¿Quién lleva la razón?

1 de 13
'Cuéntame' la otra versión del conflicto

Los actores, empleados y la productora de Cuéntame dan ahora una versión muy distinta a la que la actriz dio hace poco más de un mes sobre su 'despido' de la serie: "Yo no me he ido, me han despedido de un día para otro", afirmaba en su Facebook, donde acusaba al equipo de Ganga Producciones de ser "una secta". La productora dice, según informa 'La Razón', de que Pilar montó un circo porque "antes de firmar el contrato exigió más dinero, cosa que le negaron, entonces amenazó con irse y le dijeron que se fuera".

 

2 de 13
Le acusan de ser mala compañera

Además, a Punzano le han llovido críticas del entorno de la productora de la que dicen que "nunca supo ser compañera porque allí se funciona, no como una piña pero casi, y con ella no era así ya desde el principio". Respecto a la acusación a Imanol de tener "la mano larga", un compañero de la serie asegura que Arias les gasta bromas a todo el mundo y les echa piropos a todas, desde la peluquera hasta a la mismísima Ana Duato…

 

 

3 de 13
Otros compañeros han sufrido lo mismo

Pilar Punzano no se arrepiente de haber acusado a los productores de Cuéntame... de quedarse dinero de sus nóminas, tras ser despedida, ni tampoco de criticar a Imanol Arias. Es más, aunque ya ha retirado de su Facebook la carta con la que abrió la caja de los truenos en la serie más blanca y amable de la televisión, la actriz da más detalles del lado oscuro de Cuéntame... : "Imanol pide perdón, pero por otro lado te atiza. Ya le conozco y así es él. Es simpático, pero de corazón no se acerca a nadie. En general, toda la cúpula es así. Me están escribiendo muchos compañeros diciéndome que han sufrido lo mismo que yo, incluida Emma Suárez. Roberto Cairo, antes de morir, también me dijo que estaba quemado." Y esta vez, incluso da los nombres de los intocables que "tan mal se portan con la gente, sobre todo manejando dinero público: Miguel Ángel Bernardeau (productor), Ana Duato (Mercedes Alcántara) e Imanol Arias (Antonio Alcántara)."

4 de 13
Pilar Punzano y la mano larga de Imanol

La actriz Pilar Punzano ha montado en cólera al ser sustituida en la serie Cuéntame... por Irene Visedo y escuchar cómo el protagonista, Imanol Arias, decía en plena promoción de Anacleto, Agente Secreto, a la revista Tp que Pilar se había equivocado: "Pilar Punzano se ha equivocado no queriendo estar en la serie. De hecho creo que ya llevaba tiempo estando físicamente, pero no de otra manera." Punzano, que ha demandado a la productorea Ganga por despido improcedente, ha respondido desde su perfil de Facebook: "Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre (…) La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima (…) ¿Qué no haga más daño?, daño es trabajar en la serie de televisión de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores cómo para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más... ¿se puede ser más sinvergüenza?"

 

5 de 13
Imanol ya le ha pedido perdón

El actor que interpreta desde hace 14 años a Antonio Alcántara enseguida le ha pedido perdón, pero también ha querido dejar claro que él no tiene la mano larga: "Le pido perdón, no tengo nada contra ella. Creo que sólo quiere llamar la atención porque mis declaraciones anteriores le debieron molestar. Yo no tengo la mano larga, soy una persona mayor, generalmente yo no he tenido problemas de este tipo." Entonces, ¿qué quiere dar a entender Pilar Punzano?

 

6 de 13
Peloteo máximo a los protagonistas

Pilar Punzano, muy dolida con la situación, asegura en su m isiva: "Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida: resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres y desde que cumplió 18 años con Ricardo, pero con el resto de los actores son lo peor. No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos... Eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas." En la imagen, Pilar e Imanol, en los premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televión, Mejor Serie de Ficción en 2011.

 

7 de 13
Diferencias salariales extremas

La actriz continúa arremetiendo contra la productora de la serfie Cuéntame y el suypuesto trato de favor de sus protagonistas: "14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro, mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumais al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontais a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos..." En la imagen, Pilar Punzano junto a los Alcántara, su hasta hace poco familia televisiva.

 

8 de 13
Reclamó más claridad en su contrato

La actriz madrileña Pilar Punzano asegura que pedió claridad a la productora en la contabilidad: "Pedí que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo. Él (Imanol Arias) prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás... ¡qué poca clase!" Y asegura que el pasado día 4 de septiembre tenía con la productora Ganga la conciliación en los juzgados de la calle Princesa de Madrid y ningún representante de la productora se presentó.

9 de 13
La productora responde a Punzano

La productora también se ha proniunciado al respecto, ante las sorprendentes e inesperadas declaraciones de Pilar Punzano: "Lamentamos mucho la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella. No es el estilo de Grupo Ganga Producciones responder públicamente con ataques o descalificaciones, y no vamos a hacerlo en esta ocasión. Acabamos de comenzar una nueva temporada y estamos muy ilusionados con el trabajo de todo nuestro reparto y equipo técnico, y con la vuelta de Irene Visedo para interpretar a un gran personaje."

 

10 de 13
Pilar incluso llamó a Meritxell

Pilar Punzano explica también en su carta que, como Imanol Arias no ha querido escucharla, intentó llegar a él a través de la novia de éste, Irene Meritxell: "La respuesta de su mujer fue que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo."

 

11 de 13
Punzano, distante según Imanol

Acerca de la acusación de "la mano larga" que Pilar Punzano lanza a Imanol Arias, el actor no sólo lo niega, sino que insiste: "Si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay? Simplemente creo que se ha sentido dolida y por eso se ha metido conmigo. Y no creo que ella haya malinterpretado ningún gesto mío porque precisamente Pilar Punzano no es alguien que se preste, es rara y distante en los rodajes." La imagen de la familia Alcántara con Pilar Punzano parece que ya no se volverá a repetir.

12 de 13
Imanol veía rara a Punzano

Imanol insiste en pedir disculpas, si ha molestado con sus declaraciones a Pilar: "Quiero pedirle perdón y explicar que cuando dije que ella ya no estaba en la serie físicamente fue porque hacía tiempo que la veía rara en la lectura de los guiones." En la imagen, Pablo Rivero, Ana Duato, Imanol Arias y y Pilar Punzanio.

 

13 de 13
Empleados descontentos

Según Imanol, la realidad de Cuéntame cómo pasó no es tan negra como la pinta Pilar Punzano, aunque sí reconoce que en la última temporada algunos empleados tampoco estaban de acuerdo en algunas cosas. En la imagen, la familia Álcántara celebrando los 200 capítulos de la serie más blanca y longeva de la televisión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad