Natalia Millán llega al 'Windermere Club'

'Windermere Club', la adaptación de la obra 'El abanico de Lady Windermere' de Oscar Wilde llega al Teatro Fernán Gómez. Natalia Millán protagonista esta obra en la que deja claro que el autor "nunca defrauda. Es un autor de un ingenio y de una ironía extraordinarios".

1 de 4
Feliz

"Me apetecía mucho, porque nunca había hecho un texto de Oscar Wilde. La propuesta es arriesgada, pero yo confiaba en el talento de Juan Carlos. Traer este texto, que está vigentísimo, a la época actual, llevarlo además a un club de salsa de Miami, era un reto, pero le da un toque divertido que hoy es casi condición indispensable para estar en un teatro" comentó Natalia.

 

2 de 4
Un gran papel

La actriz interpreta a Katy, un personaje definico por la actriz como "vividora". Natalia estaba encantada de poder trabajar junto al director Gabriel Olivares.

3 de 4
En Miami

La obra tiene lugar un club de salsa en Miami, en la que Natalia estará acompañada por actores como Susana Abaitua, Teresa Hurtado d’Ory, Javier Martín, Emilio Buale o Harlys Becerra.

 

4 de 4
Con su abanico

Durante la presentación de la obra, Natalia rindió homenaje a la obra original 'El abanico de lady Wïndermere', y posó la mar de divertida con el abanico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad