Terelu Campos y José Valenciano han roto

Después de un año juntos, Terelu Campos y José Valenciano han puesto fin a su relación. La pareja ha querido hacer oficial a través de un comunicado en el que afirma que ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo.

1 de 5
Comunicado

La pareja ha querido emitir un comunicado para evitar especulaciones: "Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que pueda ocurrir en un futuro. Hemos querido hacer este comunicado con el único objetivo de evitar especulaciones dolorosas de nuestras vidas privadas."

2 de 5
Los motivos

Terelu y José no han podido superar las diferencias en la convivencia tal y como ellos mismos han confirmado: "Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia. Lo hacemos de mutuo acuerdo y conservando el cariño y respeto que nos tenemos. Os agradecemos el respeto con el que siempre nos habéis tratado y esperamos que ese respeto continúe en estos momentos nada fáciles para ninguno de los dos".

 

 

3 de 5
Juntos en verano

Desconocíamos que pasaban por un bache, y durante este verano la pareja se ha mostrado cariñosa y sonriente durante todas sus apariciones púclicas. Juntos has disfrutado del buen tiempo de Marbella.

4 de 5
Un mal momento

La ruptura llega en un momento muy delicado, ya que el pasado 28 de agosto falleció su tía Araceli, una pérdida que ha marcado a la familia.

 

5 de 5
Un año de amor

Ha sido un año en los que hemos visto a la pareja de lo más enamorada. Y esperemos que puedan arreglarlo, porque se les veía de lo más felices.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad