Eugenia Martínez de Irujo y Sara Carbonero, en el concierto de Alejandro Sanz

La duquesa de Montoro, tras saberse su ruptura con José Coronado, acudió al concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes de Madrid. También vimos a Sara Carbonero, que se escapó a Madrid desde oporto mientras Casillas estaba con la Selección.

1 de 11
Reaparece tras la ruptura

A principios del verano se daba a conocer la sorprendente relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Nada más publicarse la fotografía que confirmaba su amor, el actor viajaba a Francia por motivos de trabajo, mientras que la duquesa de Montoro se quedaba en España. El tiempo ha ido pasando y no se les ha vuelto a ver juntos, y es que la pareja ha roto, según se ha podido saber.

 

2 de 11
Sara, escapada con amigas

Sara Carbonero ha regresado a Madrid por unos días, aprovechando que Iker Casillas se encontraba concentrado con sus compañeros de la selección española de fútbol. Además de reunirse con familiares y amigos, también ha tenido la oportunidad de salir a disfrutar de la noche madrileña y lo ha hecho en compañía de Isabel Giménez, la que fuera su compañera de informativos y a la que le une una gran amistad. 

3 de 11
El 'Sirope' de Alejandro

 

Ambas fueron a ver el concierto de Alejandro Sanz en el Barclaycard Center de Madrid donde presenta su nuevo álbum 'Sirope'.

4 de 11
Con look de concierto

Vestida de manera sencilla, con una blusa marrón y unos pantalones vaqueros llegaba al concierto del que es uno de los artistas más famosos en nuestro país y del que es una gran admiradora.

 

5 de 11
Fue con Antonio Carmona

La hija de la fallecida duquesa de Alba intenta superar su ruptura rodeada de buenos amigos como la mánager sevillana Mariola Orellana y su marido, el excomponente del grupo Ketama Antonio Carmona. 

6 de 11
Entre Oporto y Madrid

A Sara se le veía feliz de volver a sentirse en casa, después de varios meses en Oporto, donde juega ahora el guardameta madrileño. Aunque se ha hecho pronto a su nueva vida en el país vecino, sin embargo, añora a sus amigos y, por supuesto, a la familia a la que no puede ver tanto como sería su deseo.

 

7 de 11
La sonrisa de Eugenia

Sorprendió la felicidad y la gran sonrisa que mostró Eugenia Martínez de Irujo durante este acto, pese a estar nuevamente soltera y sin compromiso. Parece que la que fuera primera esposa de Francisco Rivera ha superado ya su ruptura de Coronado y ahora está dispuesta a seguir disfrutando de la noche madrileña.

 

8 de 11
Fan de Alejandro Sanz

La duquesa de Montoro, con la pulserita del concierto y su tatuaje de estrella.

 

9 de 11
El romanticismo de Alejandro

Seguro que tanto Sara como Eugenia cantaron los temas de Sanz, que coreó todo el pabellón.

10 de 11
Sin suerte en el amor

Eugenia no acaba de tener suerte en el amor y su relación con José Coronado ha quedado en tan solo un amor de verano, que no ha conseguido superar la estación estival. Anteriormente, hace seis años, mantuvo un sonado  romance con Gonzalo Miró, y no hay que olvidar su matrimonio con Fran Rivera, con quien tuvo a su única hija, Cayetana.

 

11 de 11
Sanz llenó y triunfó

El de anoche fue sólo uno de los tres conciertos que Sanz ofrece en Madrid.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad