Ana Obregón visita a su madre en el hospital

La actriz Ana Obregón visitó a su madre en un hospital de Mallorca donde se encuentra hospitalizada debido a un derrame cerebral que sufrió durante sus vacaciones en la isla. Su hermano, Javier, y su padre, Antonio, acompañaron a Ana en estos duros momentos para toda la familia.

image
Momentos difíciles

Ana está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida debido al problema de salud de su madre. Aunque está fuera de peligro, se desconoce la evolución de la enfermedad y qué secuelas pueden dejar en la progenitora de la actriz.

 

1 de 5
De visita

La actriz no había podido acudir a Mallorca hasta este momento por sus compromisos de trabajo actuando en la obra de teatro 'Sofocus Plus', y en cuánto ha tenido su primer hueco libre ha viajado inmediatamente a la isla para hacer una visita al hospital.

 

2 de 5
Muy afectada

Ana estaba afectada y nerviosa y apenas quiso hacer declaraciones a la prensa. Le une una gran relación con su madre, que ya tenía algunos problemas de salud, pero no se podía imaginar que algo así acabaría ocurriéndole.

 

3 de 5
Ana, muy profesional

Ana ha demostrado ser una gran profesional ya que, a pesar de este contratiempo, ha hecho de tripas corazón y ha continuado con sus compromisos profesionales: "Necesito estar a su lado. Estos han sido los peores días de mi vida. Lo único bueno que saco es que me he demostrado a mí misma que soy muy buena actriz: he sido capaz, durante tres jornadas y en función doble, de hacer reír al público a pesar de que estaba rota por dentro" explicó durante una entrevista telefónica.

 

4 de 5
En familia

Acudieron junto a Ana su hermano, Javier, y su padre, Antonio, el cual se encontraba junto a la madre de la actriz cuando se produjo el derrame. Antonio también estuvo hospitalizado hace un año durante una temporada debido a una grave neumonía.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad