Alba Carrillo brilla sobre la pasarela en la MFShow Madrid

Mientras la modelo se subía sobre la pasarela, su marido Feliciano López estaba disputando (desgraciadamente perdió) su partido con Djokovic en el Open USA. La modelo mostró en la MFShow Madrid su elegancia con las nuevas creaciones de la diseñadora Mónica Cordera para la próxima primavera-verano 2016.

1 de 17
Alba desfila para Mónica Cordero

La modelo Alba Carrillo se ha convertido en la gran estrella del desfile de la firma Mónica Cordera, ganadora del Premio TRESemmé, y que ha presentado su nueva colección primavera-verano 2016 en la MFShow Madrid.

 

2 de 17
Entre bambalinas

Pudimos ver también a Alba en peluquería y maquillaje…

 

3 de 17
Con estilo

La esposa del tenista Feliciano López mostró su gran elegancia con algunos de los diseños de la colección Sunrise, con los que se subió sobre la pasarela. Las ideas para estas creaciones proceden de los viajes que realiza a Costa Rica y Panamá.

 

4 de 17
Su matrimonio funciona

Mientras Alba es embajadora del desfile, Feliciano también disfruta de un momento muy dulce en su carrera. El tenista dijo: “El matrimonio funciona”.

5 de 17
Feli cae en cuartos en el Open USA

Feliciano perdió esta madrugada en cuartos de final del US Open, la mejor clasificación de su carrera. Y cayó ante Djokovic, el Nº1 del mundo.

 

6 de 17
También de espectadora

Alba también se dio cita en el desfile de Lorena de Dios en la MFShow en Madrid, que se celebra en la galería de Cristal del Palacio de Cibeles

7 de 17
La reaparición de Miriam Ungría

Cinco meses después del fallecimiento de Kardam de Bulgaria, su viuda, Miriam Ungría, realizó su primera aparición pública y fue durante la presentación de la nueva colección primavera-verano 2016 de la firma de Lorena de Dios. Miriam se mostró serena y es que, poco a poco, va superando la pérdida del príncipe de Tírnovo, primogénito de Simeón de Bulgaria, que fallecía el pasado 7 de abril, después de seis años en estado de coma, tras un grave accidente de tráfico. Miriam se sentó en la `front row´ de la galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en Madrid, donde no perdió detalle de lo que se mostró sobre la pasarela con la colección “Thousand cranes”.

 

8 de 17
Esmeralda Moya, de rojo

La actriz acudió al front row del desfile de David Christian.

9 de 17
El estilo de Berta

También acudió a ver las creaciones de David Christian la presentadora Berta Collado.

 

10 de 17
María Reyes, conjunto dudoso

La modelo María Reyes, con un atrevido conjunto.

 

11 de 17
Lomana, bronceadísima

Muy floreada, llegada directamente de Marbella, vimos a Carmen Lomana.

 

12 de 17
Carla Pereyra, sin 'cholas'

Viendo estas creaciones también se encontraba la modelo Carla Pereyra, novia del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, con el que mantiene una relación de lo más con solidada.

13 de 17
Brianda, muy hipster

Así vimos a la Dj y nieta de la fallecida duquesa de Alba, Brianda Fitz James.

14 de 17
La Dama, un acierto

Guapísima con ese modelo naranja acudió la cantante La Dama, ex de Melendi.

 

15 de 17
Larralde y sus vuelos

La actriz Marta Larralde, jugando con el vuelo de su vestido.

 

16 de 17
Laura Sánchez, de negro

Toda de negro y con un precioso collar acudió la actriz al desfile de Lorena de Dios.

17 de 17
Giovanelli y Bosé no se pierden una

Otras fijas del front row: la actriz Miriam Giovanelli y la modelo y cantante Bimba Bose 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad