Rosauro Varo y su hija Olivia visitan a Amaia Salamanca tras dar a luz

La actriz de 'Velvet' se ha convertido en madre por segunda vez de un varón que nació en la tarde de este martes en la clínica Ruber Internacional de Madrid. El papá, Rosauro Varo, fue a visitarla con su pequeña Olivia.

image
Cinco años de amor con Rosauro

Amaia no le pide más a la vida. Además de su éxito profesional, es feliz junto a su pareja, el empresario Rosauro Varo, con quien sale desde agosto de 2010. Con él ha formado su pequeña familia, que se aumenta ahora con el nacimiento de su hijo. La pareja no piensa de momento en boda.

 

1 de 7
Amaia ya tiene a su segundo hijo

Amaia Salamanca ya es mamá de nuevo. La actriz, que salía de cuentas la semana pasada, ingresaba en la mañana de este martes, a las 13.30 horas, en el hospital Ruber Internacional de Madrid -uno de los centros más elegidos por los famosos-. Sólo cinco horas después, a las 18.23 horas daba a luz a su segundo hijo, un varón. Madre e hijo se encuentran estupendamente. 

 

 

2 de 7
Rosauro acudió a verla con Olivia

La pequeña Olivia, de año y medio, quiso conocer a su hermanito y su padre, Rosauro Varo, la llevó al hospital a verla. Al parecer, Rosauro, que estaba muy nervioso, prefirió esperar en la habitación durante el parto.

 

 

3 de 7
No ha desvelado el nombre del niño

 

La paraeja todavía no ha desvelado el nombre del bebé: ''Todavía no lo sabemos, pero no se llamará Rosauro. A mí me cuesta buscar más nombre de chicos'', nos decía.

 

 

4 de 7
Los padres de Amaia

La actriz Amaia Salamanca también ha recibido la visita de sus padres.

5 de 7
Otra vez con el Dr. Recasens

La actriz ha vuelto a confiar para dar a luz en el doctor Recasens, que también trajo al mundo a su primera hija y que ha atendido, entre otros famosos, a la reina Letizia y que también le lleva el embarazo a Raquel Sánchez Silva.

 

 

6 de 7
Se lleva 17 meses con Olivia

La actriz ha dado un hermanito a su hija Olivia, que el pasado 9 de abril cumplió un año. Los dos hermanos se llevan tan sólo 17 meses, algo que deseaba Amaia, que quería que se llevaran poco tiempo.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad