Rafa Nadal, muy triste en el funeral de su abuelo paterno

El tenista estuvo arropado en el último adiós a su abuelo por su novia, Xisca Perelló, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos de dolor. Acudió con familiares y amigos al funeral del famoso músico mallorquín, que moría a la edad de 85 años, tras ser ingresado de urgencia en el hospital de Manacor.

1 de 8
El dolor de Rafa

El tenista Rafa Nadal está pasando por uno de los momentos más duros de su vida y es que su abuelo paterno ha fallecido, a la edad de 85 años, en la localidad mallorquina de Manacor, tras ser ingresado de urgencias el pasado lunes en el hospital. La noticia ha dejado a toda la familia sumida en un profundo dolor como se veía el pasado martes 8 de septiembre a la salida del funeral por el músico Rafa Nadal, que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores.

 

2 de 8
El apoyo de Xisca

El deportista, con un traje azul y corbata negra, se mostró muy afectado, aunque estuvo arropado por los suyos, especialmente por su novia, Xisca Perello, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos momentos. 

3 de 8
Nadal y su complicado momento tenístico

Este acontecimiento familiar se ha producido el mismo día en el que se conocía la noticia que el número 8 del mundo de la ATP regresaba a la Copa Davis, después de dos años de ausencia. La capitana, Conchita Martínez, le ha dado una semana de descanso antes de preparar los encuentros con el resto de sus compañeros.

 

4 de 8
Con su madre

Ana María Perera, madre del tenista, arropó a su hijo en este duro momento. 

5 de 8
Su tío y entrenador, Toni

El entrenador y tío del tenista, muy afectado, como el resto de la familia.

 

6 de 8
Su otro tío, Miguel Ángel

El ex jugador del Barça y tío de Rafa, Miguel Ángel Nadal.

 

7 de 8
Su hermana Maribel

También asistió al funeral Marbel, la rubia hermana de Rafa.

 

8 de 8
Rafa y Xisca se fueron abrazados

 

Juntos se marcharon muy abrazados y es que ahora, más que nunca, Rafa necesita todo el cariño de su novia, Xisca.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad