Lady Gaga, muy en su papel en el rodaje de 'American Horror Story: Hotel'

La excéntrica Lady Gaga ahora es estrella de la tele. La cantante es una de las protagonistas de la nueva entrega de American Horror Story, que llevará por subtítulo Hotel. La mujer que interpreta es "sexy, aterradora e ingeniosa". ¿Como ella?

1 de 7
Metida en su papel

Con maquillaje terrorífico y una bata y sombrilla de inspiración oriental se paseó Lady gaga por el plató de American Horror Story. La cantante dijo: "Este papel ha sido un regalo para mí"

 

 

 

2 de 7
Un fichaje con tirón

La serie, de gran éxito, se asegura buenos datos de audiencia con el fichaje de la excéntrica cantante… "Es sexy, aterradora e ingeniosa", dicen de su papel.

 

3 de 7
Clava su personaje

Lady Gaga da vida a Elizabeth, la propietaria del Cortez Hotel en la quinta temporada de American Horror Story. Su personaje está obsesionado con la moda y el arte… ¿os suena?

 

4 de 7
Mamá, tengo miedo

Gaga, con un niño de la serie rodando en un parque de atracciones… ¡Menudo susto llevaría el chaval!

 

5 de 7
¡Maldito maquillaje!

Aunque Lady Gaga está acostumbrada a maquillarse y disfrazarse, parece que una pestaña se le metió en un ojo…

 

6 de 7
¡Acción!

Este se tratará del primer papel protagonista de Gaga, que ya había aparecido brevemente en 'Machete Kills'.

 

7 de 7
Un espectacular asesinato

Parece ser que en el primer capítulo, Lady Gaga cometerá un "espectacular asesinato" en la serie… ¡Para echarse a temblar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad