Paula presenta su primera fragancia

¡Día grande para Paula! Además de estrenarse esta noche la tercera temporada de 'Velvet' (en la que interpreta a Ana), la actriz ha presentado su primera fragancia, 'Paula', en la que ha querido volcar sus experiencias más íntimas y sus recuerdos de la infancia. 

1 de 5
Paula Echevarría, ¡qué bien huele!

La actriz vuelve a la rutina con las pilas bien cargadas. Paula, radiante, ha presentado en Madrid su primera fragancia. ¡Esta chica vale para todo!

2 de 5
Un perfume apto para todas

Un perfume floral en el que la actriz ha querido plasmar todos los olores que le traen buenos recuerdos en este frasco. Además, Paula ha confesado que a su hija Daniella le encanta el perfume. 

3 de 5
Paula Echevarría, ¡divina!

Paula, guapísima con un diseño de Alfredo Villalba, sandalias de aquazzura y joyas de Tous. 

4 de 5
Un día muy importante

La actriz ha confesado estar nerviosa... Y es que además de presentar su primera fragancia, hoy también se estrena la tercera temporada de 'Velvet'. 

5 de 5
Hace unos días presentó 'Velvet'

 'Velvet' regresa con su tercera temporada y por todo lo alto. Como adelantan, Ana, interpretada por Paula Echavarría, y Alberto, al que da vida el actor Miguel Ángel Silvestre, se entregarán al amor. ¡No podemos esperar! Paula, muy guapa, iba de Dolce & Gabbana, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Tous. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad