Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa presumen de amor en Nueva York

La filipina y el Nobel posaron por primera vez juntos para una marca, en una espectacular fiesta a la que asistieron Richard Gere y Sarah Jessica Parker

1 de 7
Su primera vez juntos en público

Isabel y Mario han requeteconfirmado su romántica historia de amor en la espectacular fiesta que Porcelanosa celebró en Nueva York el pasado día 9. Dicen que Preysler deseaba que fuera precisamente aquí, en la inauguración en Manhattan de la nueva tienda de baldosines, donde se hiciera pública su relación con el Nobel, y no en España, cuando trascendió. Quizá por eso, la filipina y el peruano llegaron presumiendo de amor, como si fuera su fiesta particular de compromiso.¡Qué románticos!, ¡qué envidia!, por no hablar del pastizal que le habrán pagado por ser imagen.

 

2 de 7
El Nobel también pronunció discurso

Tanto ha debido ser, que hasta el Nobel pronunció discurso: “Me dicen que con la gente de Porcelanosa tengo dos cosas en común: trabajamos en vacaciones y nunca nos retiraremos”.... Y tres con Isabel, ¿no? Para su primera aparición patrocinada junto a su novio, Isabel (64) eligió un vestido de alta costura de Alfredo Villalba, con cristales de Swarovski y joyas de Rabat. A su llegada, Mario (79) sostenía su mano, con los dedos entrelazados. Uno de los regalos que recibieron los invitados fue el libro ‘Travesuras de la niña mala’, del Nobel.
¡Qué jocoso, Mario!

 

3 de 7
Richard Gere, uno de los 700 invitados

Richard Gere también acudió a la fiesta. Porcelanosa ha hecho una importante donación para su fundación de ayuda al Tíbet.

 

4 de 7
Irina Shayk

Irina Shayk lució un impecable sastre blanco.

 

5 de 7
Sarah Jessica Parker

La actriz, guapísima con un vestido vaporoso.

 

6 de 7
Nieves Álvarez

La modelo española, muy guapa y recuperada, tras su separación de Marco Severini.

 

7 de 7
Chelsea Clinton

Chelsea Clinton y su marido, Marc Mezvinsky.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad