Raquel Mosquera, mamá pantera

La viuda de Pedro Carrasco ultima todos los detalles antes de la inminente llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario nigeriano Isi.

image
De recados

La peluquera, a pocos días de dar a luz, se enfundó un mono de estampado animal para afrontar un día de trámites con su hija.

 

1 de 5
Su look premamá

Para la ocasión, eligió un cómodo ‘jumpsuit’ que combinaba varios tipos de estampados ‘animal print’ y unas sencillas chanclas que no oprimen el pie y favorecen la circulación sanguínea, más lenta al final del periodo de gestación.

 

2 de 5
Visita al ginecólogo

Raquel, acompañada de su hija Raquelita, de 9 años, fue primero a realizarse una de las últimas revisiones ginecológicas previas a dar a luz.

 

3 de 5
Mucho papeleo

Tras este reconocimiento, la peluquera y la hija que tuvo con el también nigeriano Tony Anikpe, fueron a una sede de la Seguridad Social cercana a su domicilio madrileño para arreglar alguna documentación de Raquel.

 

4 de 5
Feliz espera

Tanto la mamá como la pequeña y el padre del bebé están muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia, que nacerá en el mismo mes (septiembre) en el que la madrastra de Rocío Carrasco cumple 46 años.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad