Kim Kardashian y su mini-yo

La depresión post vacacional no va con ella. Una vez más, Kim Kardashian nos vuelve a restregar la cantidad de tiempo libre que tiene. En esta ocasión, la mujer de Kanye West se escapó al Caribe para disfrutar de unos días de playa en familia.

1 de 10
Mamá sexy

Kim bajó a la playa con un estudiadísimo bikini marrón, el pelo mojado y su inseparable teléfono móvil para hacer selfies a diestro y siniestro.

 

2 de 10
Igualita que mamá

Su pequeña North es igual de guapa que su madre. Y al paso que va, también de fashion victim. Si con seis meses Kim ya le depilaba las cejas, ahora con dos años recién cumplidos ha decidido llenarle el brazo con tatuajes dorados en forma de pulseras y reloj Rolex. ¡Qué necesidad!

 

3 de 10
Juegos acuáticos

La pequeña es toda una valiente y se atreve a meterse en el agua ella sola sin manguitos ni flotador. Se lo pasó en grande jugando con las olas.

 

4 de 10
Como un pececillo

La hija de Kim se pegó unos buenos chapuzones en el mar mientras su madre descansaba cerca de la orilla.

 

5 de 10
Una muñeca

La pequeña North, de dos años, es una auténtica belleza.

 

6 de 10
Los selfies, que no falten

Kim será de nuevo mamá a principios de año y está encantada con su barriguita. “He aprendido a amar mi cuerpo en todos los estados. Voy a hacerme  un poco más grande y es hermoso”, confesó en una entrevista reciente. Y desde luego que adora su cuerpo y su cara, ¡porque no para de hacerse fotos!

 

7 de 10
Familia de bellezas

Tanto Kim como su madre, Kris Jenner, están fabulosas en ropa de baño. No nos extraña que la mujer de Kanye West no pare de hacerse fotos. Por cierto, dicen que la chica se aplica al día 50 potingues (entre cremas y maquillaje) para salir a la calle. Una rutina de belleza que cuesta más de 1.200 euros en productos.

 

8 de 10
Kris Jenner, tipazo

Además de su hija, Kim contó con la presencia de su madre: Kris Jenner, la ex mujer de la súper mediática Caitlyn Jenner. La matriarca del clan nos dejó de piedra con un tipazo de escándalo. Tiene 59 años y un cuerpo de veinteañera. ¿Cómo lo hace?

 

9 de 10
Paseo en barco

Toda la familia disfrutó de un agradable paseo en un lujoso yate. Kim acompañó a su pequeña a la barandilla del barco para que pudiese ver el mar desde lo alto.

 

10 de 10
A lo Titanic

Madre e hija disfrutaron juntas del tranquilo paseo en yate. North estaba alucinada viendo el océano desde la cubierta del barco con mamá.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad