Terelu, muy afectada tras la ruptura

Aunque días antes vimos a Terelu Campos relajada junto a unas amigas, estaba claro que las penas van por dentro. Y es que como ha declarado en 'Salvame deluxe', la ruptura con José Valenciano ha sido dolorosa e inesperada: " A mí me ha dolido mucho esta ruptura. Cuando lo hablaba con José cuando decidimos terminar esta relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto".

1 de 13
Inesperada

Terelu dejó claro que la ruptura ha sido algo inesperado: "Me pregunto qué ha pasado. Da igual si me precipité. A mí me ha dolido mucho esta ruptura, cuando lo hablaba con José cuando decidimos terminar esta relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto. Pensé que José iba a ser un hombre mucho más asentado en mi vida. En ese sentido te sientes, como se sentirá él, dolida. Fracasada es la palabra".

 

2 de 13
Momentos duros

"Yo recogí las cosas de José, ese ha sido uno de los peores momentos. En definitiva quien se queda ahí, en esa casa que hemos vivido todos, soy yo. Cuando uno se va a un sitio nuevo no tienes los recuerdos... Para mí lo peor fue ver sacar las cosas de los niños. Ahí te das cuenta que no solo eres tú, haces daño en la vida a personas que no pueden defenderse, y en ese sentido es cuando más responsable te sientes" comentó la colaboradora.

 

3 de 13
A por la felicidad

"La ruptura fue una conversación. Las cosas ya no estaban bien, él dijo que teníamos que hablar y yo estaba de acuerdo" comentó Terelu, que quiere volver a ser feliz: "Creo que cada vez he tenido más claro qué es lo que no quiero. Me ha costado mucho saber lo que no quiero. Sé que no me conformo con vivir sin ser feliz y no me quiero resignar a eso por tener una pareja."

 

4 de 13
Olvidando sus penas

 Tras varios meses de rumores, Terelu Campos confirmaba su ruptura con José Valenciano y lo hacía a través de un comunicado y después una exclusiva. La presentadora, pese a estos malos momentos personales por los que está pasando, pues se ha unido el fallecimiento de su tía Araceli, no ha querido quedarse en casa y ha salido a divertirse con amigas. 

 

5 de 13
Con buen aspecto

A la hija de María Teresa Campos se la veía con un buen aspecto físico, en estas que son sus primeras imágenes, tras conocerse la noticia. 

 

6 de 13
Atenta al móvil

Mientras cenaba, Terelu no paraba de mirar el móvil, ¿esperaba un mensaje de alguien? 

 

7 de 13
Muy animada con sus amigas

Terelu está dispuesta a superar este nuevo fracaso lo antes posible. Para ello cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas. 

8 de 13
En una terraza

Terelu estuvo con sus amigas en una terraza al aire libre charlando y poniéndolas al día de sus novedades. Ellas a cambio la darían algún consejo para sobrellevar esta situación. 

 

9 de 13
Fortaleza frente a las adversidades

 La hija de Mª Teresa Campos siempre ha mostrado una gran fortaleza ante la adversidad y ahora, nuevamente, lo está haciendo, después de romper con el hombre con el que pensaba había encontrado la estabilidad y que era uno más en la familia Campos. 

 

10 de 13
Bromeando con los fotógrafos

Terelu, al sali de cenar estuvo bromeando con los fotógrafos… 

 

11 de 13
¿Encontrará pronto un nuevo amor?

Lo mejor de Teralu es que no se queda en casa llorando sus penas, hace bien en celebrar su soltería con sus amigas, su mejor apoyo ahora. 

 

12 de 13
Valenciano no la acompañó en el tanatorio

El hecho de que el profesor de boxeo no estuviese ni en el tanatorio ni en el entierro de la tía de Terelu fue lo que motivó numerosas especulaciones sobre su distanciamiento, que finalmente fueron confirmadas. 

 

13 de 13
Casi dos años de relación

Ha sido casi dos años el tiempo que ha durado su amor. La pareja se volvió inseparable y Terelu pasaba gran parte del día en el gimnasio. Sin embargo, en mayo del 2015 empezaron a surgir los primeros rumores de crisis, los cuales fueron desmentidos por Terelu. Ahora, todo ha cambiado y la presentadora ha tenido que reconocer el fin de su relación con José Valenciano. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad