Diane Kruger, tipazo en México

Da gusto ver que aún quedan romances de película en Hollywood, porque con el verano de rupturas que llevamos... ¡es todo un milagro! Diane Kruger y Joshua Jackson han hecho una escapadita de enamorados al Cabo San Lucas, en México.

1 de 6
Cuerpazo

A sus 39 años, Diane presumió de tipazo con un sencillo bañador de color negro, aunque no le vendría mal coger un poquito de color...

 

2 de 6
De vacaciones

La actriz ha disfrutado de unos relajados días de vacaciones con su chico, el también actor Joshua Jackson,antes de volver al frenético mundo de los rodajes interminables.

 

3 de 6
La buena vida

Los actores se relajaron tomando unas copitas de champán mientras charlaban tumbados en unas enormes hamacas.

 

4 de 6
A juego

Los dos lucieron gafas de sol y sombreros a juego demostrando la gran complicidad que siguen teniendo a pesar de sus nueve añazos de relación. ¡Qué viva el amor!

 

5 de 6
De boda, ni hablar

Joshua contó hace poco el motivo por el que no piensa en casarse: “No me siento más o menos comprometido con Diane por no haber pasado por el altar y haber tenido una gran fiesta. Ambos somos fruto de matrimonios divorciados y no lo creo necesario para nosotros.” Sin embargo, ella ya estuvo casada... ¿Estará esperando a que su chico cambie de opinión?

 

6 de 6
Amor en Venecia

La alemana ha sido una de las más elegantes en el Festival de Venecia, donde acudió junto a Joshua. Para la alfombra roja del estreno de su película 'Black Mass' lució un vestido burdeos de terciopelo de la firma Hugo Boss. Además, Diane formó parte del jurado de los premios de este año.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad