Jessica Bueno comienza su nueva vida en Londres

La modelo aprovechó la tarde con su madre, Loli, su hijo, Francisco, y su marido, Jota Peleteiro, en el parque para desestresarse.

1 de 5
Happy family

Como una familia modélica, Jessica, su madre, el niño y Jota disfrutaron de un día de parque. Y además, parece que Loli está encantada con su yerno, que se lleva de maravilla con el pequeño Francisco.

 

2 de 5
Sin problemas de custodia

Aunque el padre de la criatura puede verlo cada 15 días, vivir tan lejos no ha impedido que Kiko Rivera viajara hasta Londres para estar junto al pequeño en su primer día de cole.

 

3 de 5
Tripita incipiente

La modelo se abrigó bien para protegerse del fresco septiembre londinense. A pesar de llevar un vestido oscuro y una chaqueta larga, a Jessica ya se le empieza a notar ligeramente la barriguita de su segundo embarazo.

 

4 de 5
A la sillita de la reina

Con el fichaje por el Brentford de su marido, la modelo ha tenido que trasladar su residencia a la capital inglesa, donde aprovechó el día en el parque con su hijo para desestresarse de la mudanza. Además, Jota se lo pasó como otro crío, ¡lesión de tobillo incluída!

 

5 de 5
Amor de madre

Sonriente al ver a su pequeño pasándoselo tan bien en los columpios, parece que Jessica Bueno se ha adaptado estupendamente a su nueva vida en Londres.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad