Marta Torné necesita un 'Cámbiame'

Así de informal se dejó ver tomando el aperitivo con su marido y su perro la actriz y presentadora de 'Cámbiame' (con los estilistas Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú), el reality de Tele 5 donde se transforma el look de personas anónimas.

1 de 6
Desayuno con turbante

Con turbante, traje largo de andar por casa y calzado cómodo, que no refinado, Marta salió con Roger, su marido, y su perro Rufus a tomar un aperitivo cerca de su domicilio madrileño.

 

2 de 6
De terraceo

Roger Gual mira con embeleso a su chica, que tiene en su regazo a su perrito, cual bebé.

 

3 de 6
Informal y sin arreglar

Marta, que se hizo popular por la serie 'El Internado' y ha compartido gira con Carlos Sobera con la obra 'El ministro', parecía cansada y por eso prefirió no arreglarse. Roger Gual, que ganó un Goya como director novel en 2012 por la película  Room, la mimó mucho.

 

4 de 6
¡El perro tiene Instagram!

Rufus es un yorkshire que parece un hijo para Marta. La actriz le ha abierto una cuenta de Instagram, donde él la llama “mamá” y se deja ver en fotos como ésta, en una biblioteca. Qué culto.

 

5 de 6
Esto es otra cosa

Marta destaca en las fiestas a las que acude por su belleza y estilo. A sus 37 años ha sabido encontrar lo que mejor le sienta y lo luce con garbo.

 

6 de 6
Dos bodas en un gran día

Marta y Roger, que se conocen desde 2011, se casaron el pasado 5 de junio en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Sant Just Desverns (Barcelona). Por la noche lo celebraron el un hotel de la capital con más de cien amigos y este bonito vestido de tul ilusión. Fue tan bonito todo...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad