Marisa Jara vuelve a desfilar en bañador tras superar su bulimia

"No me importa que me digan gorda", con estas palabras y con nueva figura y sin complejos ha vuelto Marisa Jara a subirse a una pasarela para pasear la línea de bañadores de tallas grandes de la firma Adela & Viki.

1 de 7
Bañadores para mujeres reales

 Marisa Jara fue la estrella del desfile de la firma de bañadores Adela&Viki, una línea de diseños para "mujeres reales" con curvas. La modelo muestra así que ha superado sus problemas de bulimia tras unos años en los que su salud corrió peligro y luce su estupenda figura sin complejos,

2 de 7
'No me importa que me llamen gorda'

La modelo dice estar "encantada y feliz con este desfile porque me ha permitido volver a la pasarela. Ya no me importa que me digan que estoy gorda". 

 

 

3 de 7
En su Instagram

 Marisa subió esta foto a Instagram y les dijo a las diseñadoras: "Sois unas campeonas y unas luchadoras Millones de gracias, ha sido el desfile más especial de mi vida!" 

 

4 de 7
Unos años difíciles

 La modelo dice que sus años de enfermedad fue "un tiempo triste y doloroso. No hay piedad en el mundo de la moda"

 

5 de 7
Ahora se cuida mucho

Marisa confiesa: "Ahora me cuido mucho, hago una vida saludable y cuando voy al súper puedo comprar algún capricho sin tener cargo de conciencia". 

 

 

6 de 7
Su vuelta a las pasarelas

Afortunadamente marisa ha recuperado su buena imagen, como la veíamos hace unos años sobre la pasarela.

 

7 de 7
Cambio radical

Marisa recuerda lo duro que era ir a casting y que alabasen su cara pero la descartasen por su cuerpo. Afortunadamente ahora hay firmas que dan una oportunidad a la mujer real, con sus curvas y sus formas naturales. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad