Raquel Bollo rompe con su novio

Como anunció QMD! el mes pasado, Raquel y su novio italiano habían roto. Antes de dejarlo, la pareja pasó un día en el parque de atracciones de Madrid. Desde entonces, la pareja todavía no se ha dado una segunda oportunidad. Este martes en 'Sálvame', programa en el que colabora Raquel, han hablado de su ruptura y ella la ha confirmado con su silencio. 

1 de 12
Muy felices

Las imágenes hablan por sí solas. Pocos días antes de romper su relación, Raquel y Antonio eran una pareja feliz. Así de cómplices se mostraron en el Parque de Atracciones de Madrid, donde la sevillana y el italiano pasaron el día junto a Samuel, el hijo pequeño de la colaboradora. 

2 de 12
Con el pequeño Samuel

Todo fueron risas y complicidad. Es más, el chico de Raquel se volcó al máximo con el hijo de su novia.  

 

3 de 12
No le quiere hacer daño

A pesar de estas idílicas imágenes, la ex mujer de Chiquetete decidía dejar a Antonio el miércoles 9 de septiembre. “Ahora mismo estamos en pausa. Por primera vez he conocido a alguien a quien le importo como persona, pero no quiere salir en los medios. No quiero hacer daño a nadie y por eso he tomado la decisión”, explicó entre lágrimas. 

 

4 de 12
Fama de mujeriego

Todo se desencadenó tras una llamada de Semi, el ex de Raquel Bollo. El chico habló en Sálvame para asegurar que Antonio no era de fiar. “Tiene fama de mujeriego. Lo conozco porque frecuenta el bar donde trabajo. La relación entre ellos comenzó allí, algo que me parece un poco fuerte. Creo que debe de haber un respeto, ¿no?”, apuntó.  

 

5 de 12
¿Una ruptura fantasma?

¿Será una ruptura definitiva? Todo apunta a que volverán a juntarse. Kiko Matamoros se preguntaba en plató si la separación no sería un paripé orquestado por Raquel para evitar que el italiano volviera a salir a la palestra.

6 de 12
Estaba muy ilusionada

Su amiga Belén Esteban,  la animaba a volver con él.  “Espero que hablen y que se arreglen. Raquel estaba ilusionadísima con él”, contó. Sólo el tiempo dirá si vuelven a retomar una historia que se ha truncado en su mejor momento. 

 

 

7 de 12
Pendiente del teléfono

Mientras su novio y su niño aprovechaban a tope las atracciones del parque, Raquel aprovechaba para consultar su móvil. 

 

8 de 12
Un verano de amor

Raquel y Antonio se conocieron hace algo más de dos meses. Lo suyo fue un flechazo, aunque no haya podido ser…

9 de 12
Derecho a ser feliz

Según contó Jorge Javier Vázquez, "Raquel es una persona que no quiere ser feliz". Esperemos que este bache pase pronto y regrese junto a Antonio. 

 

10 de 12
¿Y cómo es?

Antonio es italiano, pero vive en Sevilla desde hace años. Trabaja como visitador médico en una importante empresa farmacéutica. 

 

11 de 12
Fan de la música

Además, al chico le gusta el deporte y la música. Es muy aficonado al jazz y al flamenco. 

 

12 de 12
Semi se arrepiente

Después de sus declaraciones, Semi quiso confesarnos su arrepentimiento. "Entiendo la reacción de Raquel y lo siento mucho. Dije cosas que no tenía que decir. Me calenté y yo no soy nadie para opinar de su vida", nos contó. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad