Madonna, salvaje y sexy

Madonna sigue igual de sexy y salvaje que cuando tenía 20 años. Y es que con el show de su gira 'Rebel Heart Tour', demostró en Monstreal que sigue más en forma que nunca.

1 de 6
¡Ay, qué susto!

Tan provocatva como siempre, Madonna derrocha sensualidad con sus bailarines sobre el escenario. No sabemos qué hizo el chico, que la cantante se quedó con esa cara de susto.

 

2 de 6
Enjaulada

La temática japonesa predomina en este show, en el que Madonna aparece sobre el escenario en una jaula.

 

3 de 6
Toma bailes

Tanto Madonna como sus bailarines lo dan todo sobre el escenario. No hay más que ver a la chica que hace piruetas durante el show. ¡Vaya cansancio!

 

4 de 6
¿De novia?

Como si de una novia se tratara, la cantante tiró de velo, pero eso sí, sin dejar los brilos y el color negro en el vestido que llevaba debajo. ¡Vaya mezcla!

 

5 de 6
Inspiraciones

Si el año pasado la vaíamos vestida de torera, ahora a la chica le ha dado por la temática samurai, y la vimos con un kimono, que hay que reconocer que le quedaba fantástico.

 

6 de 6
Será por espadas...

Si algo no faltó sobre el escenario fueron las espadas y los kimonos. Eso sí, el rojo se lo puso ella para dejar claro quién es la que manda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad