Valenciano habla de Terelu por primera vez

José Valenciano quiere pasar página y recuperar lo ante posible su antigua vida: “Ha sido una relación estupenda (...) Quiero volver a ser quien era”

1 de 8
Quiere volver a ser el que era

Un año y cinco meses le ha durado a Terelu (50) su último amor. El pasado día 8 la presentadora y José Valenciano (55) emitían un comunicado conjunto anunciando su ruptura. Primero se emitió en su programa Sálvame y al día siguiente ella misma lo confirmó: “Queremos comunicar el cese de nuestra relación en estos momentos. No sabemos lo que puede ocurrir en un futuro. Desgraciadamente no hemos podido superar las dificultades que existían en la relación de convivencia.” Sin embargo, las declaraciones que el boxeador ha dado en exclusiva a QMD! no van en la misma línea. José se muestra más tajante en la ruptura, no deja ninguna puerta abierta a la reconciliación y está deseando recuperar su antigua vida: “Es una ruptura triste, pero estoy tranquilo y con ganas de continuar con mi vida. Quiero proseguir con mi trabajo, alejado de los medios, pero siempre con educación, porque éste no es mi mundo ni me interesa... No quiero entrar en detalles. Me gustaría poder seguir cuanto antes con mi vida laboral y personal. Quiero volver a ser quien era.”

 

2 de 8
Con el tiempo volverán a ser amigos

Según Terelu, no atravesaban el mejor momento: “La situación no era buena desde hace algo más de un mes, y para qué añadir más pena a la pena... Se junta todo, no era tampoco el momento de seguir alargando lo que no era posible.”  Valenciano, sin embargo, no ha sentido lo mismo: “Hemos convivido perfectamente y ha habido mucha sinceridad. Para mí, ha sido una relación estupenda, maravillosa en todos los sentidos. Estoy muy feliz de haber convivido con Teresa.” Cuando pase un tiempo, José augura que se llevarán bien: “Con el tiempo seguiremos siendo amigos, porque nos tenemos mucho cariño y respeto.”

 

3 de 8
Valenciano, su gran apoyo

Terelu ha explicado que tomaron la decisión a primeros de septiembre, tras la dolorosa muerte de su tía Araceli, que falleció el 28 de agosto de un cáncer de mama. En el entierro, muchos se preguntaron dónde estaba José Valenciano. Algunos incluso criticaron su ausencia. Sin embargo, días después (5 de septiembre), Terelu sustituyó a su madre al frente del programa ¡Qué tiempo tan feliz! porque Teresa Campos estaba muy afectada por la muerte de su hermana. Ese día José estuvo a su lado.

 

4 de 8
Cena de ex novios

José Valenciano estuvo junto a Terelu, ya su ex novia, a la que acompañó y arropó en esos duros momentos. Estuvieron juntos por la mañana (fotos) y después la recogió en Tele 5 y cenaron con la hermana de Terelu, Carmen Borrego, y unos amigos: “Cenamos ese sábado juntos porque así lo creímos conveniente. Teníamos una cena con amigos y pensamos que lo mejor era no montar un número”, ha explicado ella.

 

5 de 8
Un año y medio de amor

Empezaron a salir en marzo de 2014. Se habían conocido porque ella se apuntó al gym y él era su entrenador.

 

6 de 8
Los hijos de José, ¿un problema?

José tiene con su ex, Isabel, un hijo y una hija. Se rumorea que para Terelu, madre de una adolescente, ha 
sido difícil conciliar con 
niños tan pequeños.

 

7 de 8
Tiempos felices

Así de guapos posaron el pasado 18 de junio, en el 74 cumpleaños de su madre, Teresa Campos. La verdad es que parecían muy felices.

 

8 de 8
Su último verano juntos

Este verano pasaron unos días juntos en Marbella, aunque ella estuvo antes sola en Campoamor con unos amigos. ¿Se empezaban a distanciar?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad